Capítulo 17

107 13 2
                                    

El maestro de matemáticas llego al salón puntual, pidió los ejercicios y cambio de lugar a todo mundo para evitar que se estuvieran copiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro de matemáticas llego al salón puntual, pidió los ejercicios y cambio de lugar a todo mundo para evitar que se estuvieran copiando. El examen consistía en los mismos ejercicios que nos dejó de tarea, solo incluyo tres ejercicios nuevos. Para el momento en que termine, la mitad del salón ya había terminado y estaban afuera, Araseli termino como 10 minutos antes que yo y Andrea y Carla aun no terminaban. Entregue mi examen al profesor y fui al patio a buscar a Araseli, la cual encontré en las mesas aun lado de la cafetería.

Araseli: ¿Qué tal el examen?

__ (tn): Creo que no me fue tan mal, me acorde como resolvimos los de tarea, tal vez en los nuevos si me fallo, ¿y tú?

Araseli: Estoy en las mismas, y ¿Andrea y Carla?

__ (tn): Cuando termine todavía lo estaban haciendo, pero creo que ya iban a terminar

Nos pusimos a platicar sobre los otros trabajos que vamos a entregar en la semana y tareas que teníamos en equipo. Alrededor de 10 minutos después, llegaron las chicas y nos pusimos a hablar de cosas que no tenían nada que ver con la escuela. Estaba mirando unas imágenes junto con Andrea y Carla cuando siento que Araseli comienza a jalarme de la sudadera.

__ (tn): ¿Qué sucede? ¿Por qué me jaloneas? – Araseli no me contestaba, solo se quedaba mirando al frente-

Araseli: Mira hacia el frente

Volteo hacia donde me dice y siento que me quedo de piedra y hasta con la boca abierta, por lo que estoy mirando, simplemente no lo puedo creer...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Araseli

Las chicas se pusieron a mirar las fotos que Carla tenía en su celular, yo ya las había mirado y por lo tanto no las estaba mirando. Me encontraba mirando a los estudiantes que estaban en la cancha jugando futbol y a lo lejos mire a Kaname y a Miller, una vez que se acercaron un poco más, me di cuenta de que otro estudiante estaba junto a ellos, pero lo que más me sorprendió es que de quien se trataba, simplemente no podía ser......

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

__ (tn)

Junto a Kaname y Miller se encuentra Itachi, los tres están hablando y ahora es cuando me doy cuenta de que si era el a quien mire por la mañana. Pero no comprendo, que es lo hace en la escuela, con el uniforme y hablando precisamente con Kaname y Miller. Sigo tratando de encontrarle alguna razón lógica a todo esto cuando los tres llegan a nuestra mesa y me obligo a prestar atención a lo que están diciendo.

Atrapada Entre Dos Mundos (Itachi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora