Capítulo 20

104 7 3
                                    


Después de receso seguimos con los exámenes y entregando trabajos, en la última clase nos podíamos ir conforme fuéramos terminando el examen, nos quedamos en una de las mesas esperando a Carla para poder irnos a su casa.

Araseli: Hay que practicar hoy también la coreografía y que cada una escoja la ropa que va a usar para no estar un día antes o el mismo día preocupándonos por eso.

__ (tn): Hoy voy a escoger la ropa y los zapatos antes de dormirme

Andrea: Pues si es a la misma hora que ayer o más bien hoy, te vas a dormir muy tarde y vas a buscar la ropa después de media noche

No sabía de qué me estaba hablando y por la cara de Araseli, estoy segura que ella tampoco.

__ (tn): ¿De qué hablas?

Andrea: De que ayer estabas conectada en el chat después de media noche y te iba a mandar un mensaje pero justo en ese momento te desconectaste, por cierto ¿con quién chateabas?

__ (tn): Oh eso, estaba chateando con Itachi y se me fue el tiempo súper rápido, cuando nos dimos cuenta ya era más de media noche.

Araseli: Así que poniéndote al corriente con el amigo recién llegado.

En eso llego Carla y nos fuimos a su casa para seguir estudiando y practicando.

Kaname

Termine el último examen rápido porque quería ir a buscar a __ (tn) para platicar un rato y también porque el examen estaba muy sencillo; desde lo lejos la vio junto con sus amigas, todas estaban de espaldas a mi así que no se dieron cuenta de que me acerque a ellas, estaba a punto de hablar cuando escucho lo que Andrea le pregunta a __ (tn).

CONVERSACIÓN

Andrea: Pues si es a la misma hora que ayer o más bien hoy te vas dormir muy tarde y vas a buscar la ropa después de media noche

__ (tn): ¿De qué hablas?

Andrea: De que ayer estabas conectada en el chat después de media noche y te iba a mandar un mensaje pero justo en ese momento te desconectaste, por cierto ¿con quién chateabas?

__ (tn): Oh eso, estaba chateando con Itachi y se me fue el tiempo súper rápido, cuando nos dimos cuenta ya era más de media noche.

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Después de que llegara Carla, todas se fueron supongo que a estudiar.

No puedo creer que la razón de que __ (tn) no contestara mi mensaje se debía a que estaba chateando con Itachi y que no pudo tomarse unos minutos para responderme, si antes no lo toleraba con esto mucho menos, no soporto que este con ella en la escuela y ahora resulta que mensajean hasta la madrugada.

Ahora más que nunca tengo que estar más cerca de __ (tn) en lugar de enojarme porque no contesta un mensaje, en cada oportunidad que tenga me la voy a pasar con ella y de paso demostrarle a Itachi que no me voy a hacer a un lado solo porque el decidió aparecer de nuevo.

Nos la pasamos toda la tarde estudiando, ensayando, volviendo a estudiar, quejándonos por tener que bailar y porque cada vez que practicábamos se nos olvidaba un paso o cada quien se inventaba uno nuevo.

Para cuando se llegó la hora de que cada quien se fuera a su casa estábamos completamente agotadas y estábamos seguras de que el cuerpo nos dolería mucho a la mañana siguiente.

Atrapada Entre Dos Mundos (Itachi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora