Recuerdos Parte III

1.3K 76 1
                                    

 ____ Pov

Cuando desperté me dolía la cabeza y no sabía dónde estaba, solo recuerdo que el balón me golpeo muy fuerte

Doctora: ¿cómo te sientes?

____: me duele la cabeza

Doctora: es muy normal debido al golpe que recibió, te voy a dar una pastilla para que el dolor pase

____: muchas gracias. Quien me trajo, es que no lo recuerdo

Doctora: te trajo Kaname y después llegaron tus amigas, pero los profesores los mandaron a clases

"Ella dijo que Kaname o sea Kaname el amor de mi vida me trajo cargando hasta la enfermería"

____: ¿cuándo me voy a poder ir?

Doctora: Kaname me dijo que por ningún motivo dejara que te fueras, porque él te va a llevar a tu casa

Kaname Pov

Después de que llegaron los profesores para ver cómo estaba ____, a sus amigas y a mí nos obligaron a volver a clases, pero le dije a la enfermera que no dejara que ____ se fuera.

Las clases están a punto de acabar y yo no puedo pensar en otra cosa que no sea ____. Me siento tan culpable por haberla golpeado; aunque tambien tengo el pretexto perfecto para poder acercarme a ella y poder hablarle.

Me encontraba pensando en lo hermosa que se miraba desde las gradas mirando el partido y luego lo asustadas que se miraban sus amigas cuando el balón impactó en su cabeza.

En cuanto escucho el timbre salí casi corrido del salón para ir a recogerla y para asegurarme que no se la llevaran fui a recoger su mochila cuando me corrieron de la enfermería.

____ Pov

A los pocos minutos de que el timbre sonara esperaba que alguna de mis amigas fuera por mí, pero no fue ninguna de mis amigas la persona que entro. No me podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

Doctora: Kaname que bueno que llegas porque ____ ya se quería ir

Kaname: no se preocupe que ya la voy a llevar a su casa, ¿ya te sientes mejor ____?

"Por dios Kaname esta aquí y dice que me va llevar a mi casa y a mí se me acaba de olvidar como hablar"

____: S sí, pero t tengo que ir por mi mochila

Kaname: no te preocupes que yo fui hace un rato a recogerla

"No lo puedo creer, definitivamente debo de estar inconsciente por el golpe y todo esto no es real"

Kaname: ¿nos vamos?

____: claro

"Salimos de la escuela y por unos minutos ninguno de los dos hablaba"

Kaname: ____ quiero que me perdones, por haberte golpeado

____: no te preocupes que no fue tu intención golpearme ¿verdad?

Kaname: claro que no, lo que paso fue un terrible accidente, pero aun así me siento culpable

____: pues no deberías, ¿qué tengo que hacer o decir para que dejes de sentirte culpable?

"Cuando termine de decir eso Kaname se me quedo viendo y de repente se comenzó a formar una hermosa sonrisa que me dejo sin aliento"

Kaname: de echo si podrías hacer algo para que este seguro de que no estas enojada conmigo

____: y, ¿qué es?

Kaname: ____, ¿quieres salir conmigo?

"no lo podía creer Kaname me estaba invitando a salir, es lo que siempre había querido y por fin iba a pasar"

Kaname: ¿qué me dices?

____: eh?

Kaname: ¿que si quieres salir conmigo?

____: claro que si

"Nuestra primer cita fue maravillosa, Kaname me llevo a cenar y a ver una película. Todo fue perfecto y era como si nada fuera real.

Kaname siempre se comportó como el caballero que es y en todo momento se preocupaba por cómo me sentía, al terminar nuestra estupenda cita me llevo a mi casa y me dijo que le gustaría que la cita se volviera a repetir. Al pasar los días Kaname me seguía buscando y me llevaba a mi casa, en los recesos se sentaba conmigo o dábamos un paseo por el patio de la escuela.

Todo iba perfecto y mis amigas y yo pensábamos que Kaname se me iba a declarar en cualquier momento. Aunque me preocupaba el hecho de que notaba a mis papas un poco raros y sobretodo muy preocupados."


Atrapada Entre Dos Mundos (Itachi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora