ღD I E Zღ

1.1K 123 9
                                    


-¡¿QUE ESTABAS PENSANDO JOVENCITO?!- Maura grito ofuscada mientras halaba el débil brazo del menor hasta su habitación. Niall no se venía venir aquello, las horas se le habían ido tan rápido, tan entretenidas que apenas y noto que el sol había salido. Su teoría de "quizá estén dormidos" falló cuando entro cauteloso a la gran casa después de despedirse de Liam mas a fuerzas que de ganas. Su madre lo esperaba con ojeras moradas debajo de sus ojos azules y algo cansados, su rostro lucio iluminado cuando le vio llegar pero se oscureció cuando el recuerdo de una noche agobiante y preocupada por su "bebé" llego a su memoria. Ella odiaba regañar a Niall o tratarlo mal, pero esta vez había cruzado un limite.

-¡Me lastimas!- Niall se soltó de su agarre sobándose la parte dañada con algo de molestia.

-¡¿DONDE ESTABAS?! ¡TODA LA NOCHE NIALL! ¿Entiendes? ¡Toda la noche afuera! Te llame mil veces, Greg y Lila fueron a buscarte, George hizo un escandolo... ¿que demonios? ¿Como se te ocurre?- sus gritos eran chillantes y molestos para los oídos del rubio quien al darse cuenta de aquello bajo su cabeza un poco avergonzado, se mordió el labio sin saber que contestar.

-Estaba con amigos... se me fue la noche- su mano subió hasta su cuello rascandole con nerviosismo, nunca imagino meterse en un problema así.

-¡¿COMO?! agh- Maura apretó sus sienes molesta y suspiro con fuerza -estas castigado Niall, ya no saldrás hasta que nos vayamos de aquí y ve armando tus maletas- Dijo seria y firme. Los ojos de Niall se agrandaron y su corazón latió con fuerza.

-¡NO!- Grito -No, no, todo mamá... cualquier cosa menos el que me dejes aquí ¡Necesito salir!- miro con horror a Maura.

-Eres un inconsciente Niall, es mi última palabra. No, acepta las consecuencias de tus actos-

La mujer no se reparo en regresar y darle un beneficio a su hijo pues ella pensó que aquello era pasajero mas nunca vio como las lagrimas del menor comenzaron a resbalar por sus mejillas. Él no podía quedarse dentro de casa, él tenía que salir y aprovechar sus momentos con Liam los únicos que quizá le quedaban, no podía estar solo esperando a que el día de su vuelo se adelantara. Sus manos viajaron a sus mejillas y quitaron las lagrimas, suspiro y corrió detrás de su madre tratando de alcanzarla pero no vio venir a la pequeña morena que le hizo llegar al suelo.

-¡Niall!- Regaño Lila adolorida por el golpe.

-L-lo siento Lila- sollozo Niall sentándose algo perdido en el suelo del pasillo, la morena le miro y su mueca de disgusto fue remplazada por una de preocupación.

-Hey peque ¿que pasa?- Pregunto acercándose a él, sus manos rodearon los hombros del rubio.

-Mi mamá... me ha castigado- sollozo sorbiéndose la nariz, era injusto el no podía quedarse.

-¿Por lo de anoche?- Pregunto Lila mirándole deshaciendo el abrazo y tomando sus manos el menor asintió -fue algo loco la verdad- acepto la morena.

-¡Yo no quería causar eso!- Niall intervino molesto ¿no podía entenderlo? -solo estaba disfrutando como ella quería que lo hiciera cuando me obligo a venir acá- manoteo el aire tratando de disminuir ahora su coraje.

-Creo que existen ciertos limites de diversión Ni- susurro Lila y le ayudo a levantarse -¿Hay un motivo por el cual hicieras lo que hiciste y ahora quieras rogarle a tu madre el que te deje salir?-

Niall suspiro y bajo su mirada asintiendo, la morena apretó sus labios y le guió de nuevo a su habitación, sería mejor hablar antes de actuar de manera inadecuada. Se sentaron en la cama del rubio y este comenzó a relatar todo, desdé que conoció a Liam hasta el momento que pasaron la noche anterior, claro, omitiendo ciertas cosas algo intimas.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora