"Lo siento, pero extraño el sonido de tu voz. Pronto estaremos juntos para siempre" Worldwide- Big Time Rush.
El aeropuerto no estaba tan lejos de la residencia de George Horan o eso le pareció a Niall. Pronto estaban bajando las maletas para dejarles junto a sus respectivos dueños, Liam abrazaba a Niall por los hombros mientras cargaba con su otra mano la maleta del rubio.
-Tenemos un poco de tiempo ¿vale? iremos a comprar algo de comida, ahora volvemos- Maura le sonrió a su hijo y le acaricio la mejilla.
-Okay má, aquí los espero- asintió y la mujer se giro para irse junto a Bobby y Greg a buscar un poco de comida, ya que la que daban en el avión no le gustaba a Maura.
Niall suspiro y se separo de Liam para sonreirle un poco, no quería que el castaño se llevara una mala de imagen de despedida de él.
-No quiero que digas adiós, ni nada que sea despedida... solo un hasta pronto ¿si?- Niall acomodo el botón de la camisa de cuadros que llevaba Liam, quizá solo buscando una distracción.
-No pensaba hacerlo- el castaño corrió su mano hasta la barbilla del mas bajo y elevo un poco para poder ver aquellos bonitos ojos azules que lo había enamorado desdé el primer día.
-Bien, te lo agradezco- Niall intento mantener la sonrisa en sus labios, pero termino por derrumbarse en una mueca. Liam suspiro y le beso la frente.
-No quiero que estés triste Ni, no somos ni seremos la única pareja que ha tenido que vivir un tiempo separada ¿sabes? tómalo como un reto... será lindo el momento en el que nos volvamos a ver- Liam le sonrió ampliamente y después plato sus labios en la frente del oji azul de nuevo.
-Es casi imposible la forma en que me acostumbre a ti, será difícil- apretó sus labios. El castaño suspiro y recordó aquello que había conseguido para Niall días antes, alejo al mas pequeño de él y busco en su bolso sonriendo cuando atrapo aquel detalle dentro de su bolso.
-Te quiero dar algo- Liam saco su mano hecha puño y la estiro frente al rubio. Niall miro aquella pequeña caracola que reposaba sobre la palma de la mano de su novio, era bonita, realmente era linda. Tenía un color blanquecino con tono rojos muy suaves que quizá podrían pasar por rosa, su forma era natural y tenía un pequeño orificio por donde pasaba una cadena de bisutería color plata -la encontré cuando estaba arreglando la cueva para ambos... es bonita y me recordó a ti de alguna forma ¿Te gusta?- pregunto con una sonrisa.
-Es hermosa Li, es muy bonita- Niall la toco con sus dedos y sonrió de una forma muy linda que Liam aprecio demasiado.
-Cuando la veas te acordarás de nosotros- Liam le pidió que se girara para ponérsela y Niall lo hizo. Pronto el pequeño objeto colgaba de su cuello con éxito -y escucha...-
El mayor tomo la caracola y la puso en la oreja de Niall quien al instante comenzó a escuchar un sonido vago pero delicado, parecido al del mar cuando estaba sereno. Sonrió ampliamente mirando a Liam con emoción.
-¡Suena como el mar!- dio un saltito de gusto y Liam rió.
-Cuando la escuches recordarás que el mar nunca mas te volverá hacer daño... porque ahora eres fuerte y nada puede volver a hundirte- el castaño acarició la mejilla sonrojada de Niall.
-Gracias Li... gracias por esto- de alguna forma su humor estaba mejor, sabía que nunca estaría lejos de Liam -aunque me siento mal por no darte algo... oh ya se- corrió la manga de su suéter hacia arriba y quito de su delicada muñeca la única pulsera de pequeñas cuentas en colores blanco y morado que traía puesta. Tomo la mano del mas grande y se la coloco -no es algo solo reciproco, solo quiero que también me recuerdes de alguna forma. Es mi única pulsera y recuerdo haber hecho alguna promesa un día, se la daré a la persona que la merezca... creo que eres esa persona Li- sonrió de forma infantil haciendo sonreír a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|
FanficDonde Niall conoce el verdadero significado de aquel tan mencionado "Amor de verano"