La gente comienza a murmurar y a asombrarse por mi comentario. Mis ojos no se despegaban de los de Cameron y el no dejaba de mirarme. ¿Será correcto que vaya y lo bese? Pero mi subconsciente me pide que de las explicaciones.
-Dime que lo que acabas de decir es mentira -se acerca Renato a mi con sus ojos llenos de lágrimas.
-No -lo miro a los ojos -El es mi verdadero amor, pero... Nuestro amor no puede ser, el destino no lo ha permitido -pasa su mano por su rostro -Lo siento, no puedo casarme. No porque no te quiera -acaricio su mejilla -Si no, porque aun no puedo olvidar lo que siento por el -sonrio y el asiente.
-¿Que pasará? -pregunta abrazandome, me di cuenta que habían despachado a todos y sólo quedábamos mis amigos y el.
-No lo se -seco mis lágrimas y salgo corriendo de allí ¿Por que huyo de todo?
Cameron.
Eran las 15:40 y estaba viendo una película con Trinidad. Necesitaba ir a la iglesia y impedir que ella se comprometiera con el.
-¿Trinidad? -pregunto y ella voltea a verme. -Neceitamos hablar -hace una mueca y se acomoda.
-¿Que ocurre? -en sus ojos habían preocupación.
-Hoy.. Alguien se casa -murmuro.
-Sí, América ¿no? -yo asiento.
-Debo ir y impedir que ella se case -cierro los ojos.
-Ve -susurra y mi asombro era evidente.
-¿Que?
-Ve.
-Pero tu..
-Yo nada -sonrie -Sabia que hoy pasaría esto, me prepare por semanas, se que aún le amas, se dio a ver cuando Thomas y Amelia vinieron con la noticia. Eres un hombre increíble, yo estare bien -acaricia mi mejilla -Ve por lo que amas -asiento, le doy un ligero abrazo y voy por mi coche.
Busque la iglesia por más de veinte minutos, en estos momentos ya estarían dando sus votos o algo. La encontré, y corro hacia ella. Me posicione en la puerta.
-No habiendo oposición, lo declaro... -habla el cura y era mi momento
-¡No! -grito entrando a lo que todos se voltean a verme, incluso América que veo la felicidad en sus ojos al verme.
-¿Cameron? -Thomas se acerca para poder sacarme de ahí.
-No Thomas -me safo de si agarre y camino hacia donde América se encontraba-Tu no puedes casarte, dile a el que estas enamorada de mi como yo de ti -suelto sin más, no me importaba nada, sólo quería estar su lado, que ella fuese MÍA por siempre.
-¿Quién es el América? -Renato le pregunta asombrado con mi "interrupción".
-El es, mi amor verdadero -susurra, no me esperaba eso, pensé que me echaría de aquel lugar y partiría mi corazon en dos, pero ella no me negó, mi corazon latia a mil, quería correr y abrazarle, besarla hasta que mis labios se hincharan.
Hablan entre ellos un poco, el la abraza y sale corriendo. La sigo detrás.
-¡America! -grito frenando en la entraba al darme cuenta que se había subido a su carro.
-¿¡Que has echo!?-pregunta Thomas mirándome con furia.
-Lo que tu hubieras echo si Amelia no te habría perdonado y se hubiera ido con aquel chico mil veces mejor que tu -digo corriendo a mi auto pero alguien me detiene.
-¿Cameron, no? -pregunta Renato.
-Sí -susurro
-¿Podemos hablar? -pregunta sereno. Traía a una bebé en sus brazos.
-Debo ir a busca..
-Se donde esta, y te daré el lugar pero debemos hablar -me interrumpe y yo asiento.
Caminamos hacia el patio de la iglesia.
-¿Ella es Harley? -pregunto mirando a la pequeña que jugaba en el pasto.
-Si, nuestra hija adoptiva -me mira y luego a la pequeña.
-Disculpa, la amo y no quería que ella se casara con alguien más -digo.
-No te preocupes, si, quiero partirte la cara en estos momentos y llevarme a América lejos, pero se que la amas -suspira -Y si la amas, dejala ir.
¿Hablaba enserio?
-No te entiendo
-Que, mira, su amor no puede ser, por razones que desconozco, pero, ella tiene una familia a mi lado, a una hija preciosa y un hombre que de verdad la ama -me mira.
-Yo igual puedo darle eso. -frunzo el ceño.
-Pero, ¿cuanto duarará? ¿Cuanto tardarás en en serle infiel? ¿En acostarte con alguien más?.
-¿Tu que sabes? -me estaba enojando.
-Mi novia, te dejó por ti en la secundaria, le partiste el corazón, y ella se suicidó al frente de mis ojos -dice con sus ojos llenos de lágrimas.
¡Mañana nuevo cap!
ESTÁS LEYENDO
"Volver Atrás" { II Temporada}
RomanceAmérica Collins y Cameron Morgan se enamoraron mutuamente por primera vez. Pero, el destino no quiso que estuvieran juntos. Siete años pasaron hasta que se volvieron a encontrar. Su amor, aún estaba intacto. Pero, ambos estaban comprometidos. ¿Podrá...