"Cold Blooded,¿Is Over?"

76 2 0
                                    

Prólogo

Pasaron semanas...

Desde mi victoria sobre Big Cass y las cosas en RAW nunca estuvieron más calientes,TNA ya había cumplido su parte del acuerdo con WWE por lo que hoy sería un show de agradecimiento a TNA por su servicios...pero también significaría la disolución de Cold Blooded...

!!!Monday Night RAW¡¡¡

!!!Creatures¡¡¡!!!Now¡¡¡

Eso fue lo primero que se escuchó a través del Titantron y mi Theme impacto contra la area haciendo que el público levantara pancartas con mi nombre y corear mi nombre.Esta vez me había teñido el cabello color rojo con un mechón negro,era acompañado por mis ahora ex-compañeros de Cold Blooded para la ceremonia de despedida.

Austin tomó el microfono y subió al ring juntor a nosotros...

-Esta noche,no sera un adiós...si no un,hasta pronto-El público gritaba de la emoción y a la vez animandonos ya que era algo emotivo tener que separarnos después de luchar tanto-¿Por qué hasta pronto gente?,pues...en caso que la situación lo amerite,WWE Universe siempre puede contar con la ayuda del Cold Blooded Club en cualquier momento-El público empezó a gritar "Aries" repetidas veces sin control.

-Chicos tengo algo que decirles-Digo tomando otro micrófono algo afectado por la situación-Esta noche es nuetra separación,pero quiero que sepan que para mi ustedes son como mis hermanos,asi como lo eres tu Jeff,o tu Matt o incluso el mismisimo Ambrose!!!-El público no dejaba de apoyarnos por lo cual se me era imposible hablar-Solo quiero decirles...que les echaremos mucho de menos aqui en WWE-

En ese momento los cinco miembros de Cold Blooded,Jeff,Matt,Evan,Austin y yo nos dimos un abrazo grupal entre lagrimas ya que en tampoco tiempo nos habiamos vueltos hermanos y era una desgracia no poder luchar juntos.

-Que momento tan memorable damas y caballer...un momento The Bullet sale a escena acompañado de BAMF y Vaudevillains!!!-Era verdad,los chicos nos pusimos a solo observar como los tag teams se acercaban al ring.

-Keith Rollins...Hijo Predilecto del Straight Edge...Enigmatics Boy...o simplemente la sombra de Seth Rollins-El público empezó a abuchearle pero yo estaba que estallaba de la furia-

-Finn Bálor...The Demon...o la escoria de NXT,¿se puede preguntar tu presencia en RAW?-Le dije con cara de indiferencia-

Ellos entraron al ring con sillas y espadas de kendo por lo que los muchachos y yo nos pusimos en guardia con el público gritando "This Is Awesome",si claro asombroso para ellos que van armados hasta los dientes.

-Keith te lo pediré una vez más,firma para el contrato en Fastlane y te dejare en paz para siempre-Lo decía con mucha hipocresía-

-Te irás a meter ese contrato por donde no te da el sol,pues no pienso firmar nada para tener que avergonzarte nuevamente!!!-El Público estuvo de nuestro lado eso nos alegro un poco el día pero lo que lo cagó todo fue lo que Finn dijo...

El miró a todos sus compañeros para luego decir...-A ellos!!!-Pero derrepente un Theme extraño se escucho desde el titantron haciendo que el Bullet entero se paralizará en el acto.

En la mesa de transmisión decían...

-Dios mio,Dios mio es Lars Quinn prodigio de NXT !!!¿pero que está haciendo aquí?¡¡¡-Gritaba Michael Cole enloquecido por la situación que hasta mi se me subieron los nervios.

POV Narrador.

El joven misterioso se acercaba a el ring con un bote de basura lleno de armas y artilugios dañinos y traía una espada de Kendo en la mano izquierda,tenía una cara de pocos amigos.

El chico subió por la escalera metálica sin apartar la mirada de Keith y este le respondía de la misma forma con una mirada más fría que el mismo invierno,el chico dejó brutamente el bote de basura en medio de ambos lados.

-Es tu final Keith siendo tu firmaría-Decía Bálor con una sonrisa de lado.

Pues el chico se acercó a Keith con la espada de kendo pero este ultimo se inmuto haciendo que quedaran cara a cara,"This Is Awesome" decía el público sin control.El chico llamado Lars le sonrió sinicamente a Keith para luego...

-!!!¿What The Fuck?¡¡¡-Decía explosivamente Cole mientras...-Lars Quinn ataca a Finn Bálor!!!-

Sorprendentemente las cosas dieron un giro inesperado pues Lars se habia puesto del lado de Cold Blooded,o al menos eso parecía.La guerra de Cold Blooded vs The Bullet,BAMF y Vaudevillains había estallado en el ring pues era un caos total.

Keith y Lars empujaron hacia las cuerdas a Bálor contra las cuerdas recibiendole con un Double Flapjack con Finn siendo recibido con un golpe en la cabeza con la espada de Kendo por Evan Bourne.

AJ Styles aprovecho su técnica y agilidad para realizar un Stylin DDT a Aries con lo que el público empezó a gritar "TNA" repetidas veces.

Matt y Jeff realizaron un Sommersault hacía fuera del ring cayendo encima de The Young Bucks,al levantarse fueron atacados con sillas por Vaudevillains y Anderson y Gallows.Rollins fue atacado por un panel de cristal estrellado en la espalda por parte de Murphy pero el mismo Murphy fue atacado por un Dropkick Moonsault de Aries.

Murphy se reincorporo y atacó con un Clothesline a Bourne con la intención de sacarlo del ring pero se revirtio con una Scizzors Heads sacando a Murphy del ring.

Lars salvó a Jeff de Simon Gotch con un Running Backstabber al último mencionado haciendo que este se retorciera de dolor en ringside sólo para que la levantarse fuera atacado por error de Gallows el cual le quería aplicar un Big Foot a Quinn.

Blake levantó a Keith el cual tenía la espalda ensangrentada,le levantó con tal de finiquitarlo con su Brainbuster pero KR se salvó cayendo de pies a espaldas de Blake al cual le aplicó un Swinging Enzuigiri sorprendente dejando a Blake de rodillas y finiquitandole con su Avada Kedavra dejando totalmente KO a Blake.

La batalla campal continuaba sin descanso pero todo se paralizó cuando se escucho el Theme de "The Game" impactando por toda la arena ganándose el apoyo del público.

-Paren,paren esta porquería de una buena vez!!!-Gritó Triple H a través del micrófono.

Todo el mundo paro con la finalidad de escuchar al "King Of Kings" hablar...

Este miró fríamente a Keith-Esta noche,este conflicto se resolvera en un Tag Team Match...Finn Bálor y AJ Styles...VS Keith Rollins...y Lars Quinn!!!-El público estaba eufórico mientras la sentencia de el juego,mientras que los cuatro contendientes se sonreían maliciosamente con ganas de este gran combate.

Fin de Prólogo

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia Hecha en Cooperativo juntó con SEBAXILZEROLatoXic01,junta los sucesos de mis historias "Living The Dream" y "This Fire Burns" con la historia de SEBA "Al Hall Of Fame".

El personaje de "Lars Quinn" no me pertenece,en verdad le pertenece a Seba y aprovechando esto les invitó a leer su historia "Al Hall Of Fame".

Born To Win///Spin-Off///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora