"New Brotherhood"

23 2 0
                                    

Fui al show de NXT con los pases que me había otorgado Leah(Carmella) con la finalidad de ver el combate de Lars Quinn,los pases que me dio "Mella" tienen acceso al Backstage.

El combate que tendría esta noche sería con Solomon Crowe o también conocido en CZW como Sami Callihan,sólo tuve dos palabras para este combate al estilo se Hell In A Cell..."Asombroso".

Tenía muchas dudas encima,tenía que hablar con el respecto a por qué me ayudó en la lucha frente a Styles y Bálor la cual se complicó aun más en la parte final.Aproveche los pases al Backstage pero el problema era que no podía preguntarle a nadie donde estaba su camerino asi que me propuse esperarle en el pasillo de utileria.

POV Lars Quinn.

Ya estaba cansado de ese idiota de Callihan arruinandome cada show y evento en el que estaba pero sobre todo de esa enana que se solía llamar mi novia,empecé a beber de mi agua tratando de recuperarme de mi combate.

Tuve que tomarme un desvío por el pasillo de utileria el cual era como una ruta más rápida hacia mi camerino,pero lo cierto es que había una cierta figura encima de unas cajas el cual poseía una extraña cabellera roja.

-Un momento,¿tu?,¿Que demonios haces aquí?-Era el tal Keith Rollins a el que ayude en el combate tag vs Bálor y AJ Styles.

-Vi tu combate y déjame decirte que fue asombroso-Decía aplaudiendo,yo simplemente me sentí ciertamente halagado.

-Si muy bien,¿pero me quieres decie que haces aqui?-Pregunte con ganas de tirarme a descanzar ya que mi espalda me estaba matando.

-Necesito hablar seriamente contigo y creeme que no aceptaré un no por respuesta y de paso me debes muchas explicaciones-Suspire algo molesto.

Se que se lo debo y yo también tengo preguntas para el,pero el combate en verdad me dejó super agotado ya que un combate HIAC con "The Death Machine" es algo duro.

-Esta bien...sólo...diez minutos máximo-El se levantó de la caja-.

-Okay verás...-Le interrumpi.

-Aquí no,vayamos a mi camerino allí hablaremos sin que venga uno de estos idiotas de NXT a chivarse a Triple H-Le hice una seña de que me siguiera a mi camerino encaminandonos a el.

(...)

-Dime que sucede-Cierro la puerta con la finalidad de que nadie escuche la conversación.

El se sentó en una silla despegable ya que mi camerino había sido destrozado por el mismo Callihan por lo cual desde hace unos días empecé a ordenarlo.

-Veras,primero que me digas por qué me ayudaste en RAW contra Bálor,que yo sepa tu eres de NXT por lo que deberías es estar en mi contra-Es verdad...

Me senté en una silla despegable en frente de el-Escucha Triple H no me dio ninguna oportunidad por ningun título y mucho menos cumplió con su promesa de subirme al roster principal-Le explica algo mosqueado.

-Pero eso no explica por qué me haz ayudado-.

-Tch...la verdad es que...pense que si te ayudaba me ayudarias a subir al roster principal-Dije jalandome los cabellos hacía atrás ya que gracias a mis acciones pude haber desgraciado mi carrera para siempre.

-Tranquilo,debo darte las gracias por ayudarme y la unica forma en que se me ocurre es ofrecerte unirte a Cold Blooded mi Stable-.

-No sería mala idea,pero eso me buscaría problemas con Triple H...¿sabes que?,a la mierda Paul o estas conmigo o estás en mi contra hagámoslo amigo-Le estreche la mano a Keith,por fin tendría oportunidades y mi futuro no sería con Cesaro,que a pesar de ser habilidoso no le dan oportunidades-Te prometo dar mi apoyo incondicional a "Cold Blooded"-.

Born To Win///Spin-Off///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora