POV Narrador.
Triple H salió a el ring,pues este tipo de combate Tag Team sería decidido mediante el RAW Roulette con la colaboración de "The Game",además el sería el árbitro oficial del Match.
-Damas y Caballeros,!!!¿estan preparados para el Main Event de Hoy?¡¡¡-Gritó el juego con el apoyo de los fanáticos-Nuevamente,!!!¿Estan Listoos?¡¡¡-Los Fans gritaron de una manera monumental por lo que se venia esta noche en RAW-.
Triple H no espero más pues también se le notaba ancioso por lo que giró el RAW Roulette,cuando estuvo apuntó de dar en un No Holds Barret terminó en un Hardcore Tag Team Match.
-Emocionante combate el que se nos viene esta noche damas y caballeros,al parecer a Triple H le fascina este tipo de combate y con luchadores como Finn Bálor,campeón de los Estados unidos y NXT con AJ Styles uno de los luchadores más habilidosos de todos los tiempos y uno de los más grandes independientes en la actualidad contra Keith Rollins un luchador habilidoso capaz de hacerle frente a todo el mundo junto con Lars Quinn el joven prodigio de NXT!!!-Dijo Michael Cole.
-Y parecen que las cosas en Backstage no van nada bien,mientras Bálor y Styles practican en conjuntó,Keith Rollins y Lars Quinn entrenan por separado!!!-Explicó JBL.
-Esta noche todos!!!presenciaran un combate historico,los mejores luchadores de la actualidad se enfrentarán en este ring,con el fin de demostrar cuál lado es el mejor!!!-Triple H era inaudible por los gritos de los fanáticos pues estos no daban tregua a los oidos ajenos.
(...)
Después de una larga espera,por fin era hora del Main Event...
-Primera Introducción,de Bray Irlanda pesando 189 LB!!!...Finn...Báaaaalor!!!-Hizo su típica entrada pero de humano,no estaba contento en ninguno de los aspectos,al entrar al ring tiro sus títulos a un lado de este empezando a calentar.
-Segunda Introducción,De North Carolina pesando 185 LB!!!A,J...Styyyles!!!-Este entró haciendo su típico signo con las manos acompañado con el apoyo incondicional del público teniendo encuenta que este era Heel.
Styles entró al ring saludando con un abrazo a su compañero de Stable Finn Bálor...
El público hizo silencio pues desde la entrada de Styles no se decia ni una palabra en la arena,sólo se escuchaban susurros y especulaciones sobre la pelea hasta que...
!!!Creatures,Now¡¡¡
-Tercera introducción,De Davenport Iowa,Pesando unas 180 LB!!!Keith...Rooollins!!!-El joven de cabello color rojo entró con una gabardina(Como la de Edge) que decía "Cold Blooded" en la parte de atrás junto con una camiseta sin mangas con una calavera de "The Punisher".
Este entró mirando a ambos rivales sin cambiar su estado de ánimo el cual era frío y calculador,este les miro inclinando la cabeza hacia la derecha como diciendo "Why So Serious?" ,pero luego el joven Keith se alegró por completo al escuchar el Theme del que sería su compañero de equipo.
-Última introducción,de Davenport Iowa pesando unas 183 LB!!!Laaaaars!!!...Quinn!!!-Este corrió rapidamente al ring desatando una guerra de golpes contra Styles y Keith con Bálor.
Bálor hecho del ring a Keith para luego saltar hacia fuera del ring con un Sommersault hacia Keith,el público empezó a decir "This Is Awesome",Bálor levantó a Keith con el fin de hacerle un Suplex a Keith sobre la escalera pero Rollins responde con rodillazo en el estómago seguido de cambiar de posición con Bálor y de revertir el movimiento con un Exploder Suplex hacia el poste del esquinero cayendo sobre el frío acero de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Born To Win///Spin-Off///
FanficKeith conoce a Lars Quinn en una edición de RAW tras una confrontación del Bullet Club al Cold Blooded.Ambos se unen para combatir y derrotar a sus adversarios. Pero Keith pone en duda su confianza en Lars en diversas situaciones. ///Historia Alter...