The End Of Days

32 3 3
                                    

Prólogo

Llevaba semanas sin ir a los shows es vivó lo cual motivó a los creativos a subir a Baron Corbin al Main roster,pero no fue por qué yo quise,sino por que mi dolores en la espalda se habían propagado por todo mi cuerpo.

El Traumatólogo me dijo que me tomara mis combates con calma y sobre todo con Wrestlemania a unas cortas tres semanas,las cosas entre el Bullet y The Aces se han calmado un poco y gracias a ello pude tomarme un descanso de todo en general.

Vince me dijo que como no asistiera a estos últimos shows sería retirado de Wrestlemania,no tuve más elección que asistir al show y esperar.Así es,ahora mismo estoy en el backstage con la necesidad de mostrarle al mundo mi nueva adquisición a mi Gimmick.

Combate de Lars Quinn VS Curtis Axel

Lars había derrotado al mal parado miembro del Social Outcasts en una victoria un poco simple,el "Rampage" tomó el micrófono y parandose en centro del ring empezó a dar ciertas palabras a cierta persona valga la redundancia...A mí.

El público estuvo dividido ya que una parte seguía siendo fiel a mí,era como la guerra de audiencia entre WWF y WCW...pero esta vez yo sería la WWF.

El Theme extraño conocido como "Fixation Of Darkness" empezó estallando por toda la arena,el mismo Lars quedó "confuso" hasta que entré por un costado del ring con un micrófono en mi mano izquierda y una espada de Kendo en la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Theme extraño conocido como "Fixation Of Darkness" empezó estallando por toda la arena,el mismo Lars quedó "confuso" hasta que entré por un costado del ring con un micrófono en mi mano izquierda y una espada de Kendo en la otra.

Subí al ring pero al ver que Quinn no intentaría ninguna tontería decidí tirar el Kendo,sin quitarme la capucha me quede contemplando a mi ex-amigo de Cold Blooded.

-Bueno,ya nos haz impresionado a todos con tu entrada...¿Quieres un aplauso?-Me decía el irónico-¿O mejor quieres que te saque a patadas de el ring?.
-.

Me rasque la frente para luego acercar a mi cara para poder hablar,pero fue inutil por qué Lars no dejaria de hablar...

-Escucha Keith,tu no tienes nada que demostrar en esta industria del Wrestling,tanto es asi que desde hace un tiempo no te interesa ni asistir a los combates-Me mordia la lengua para no decir nada fuera de tono-Y tu mismo lo haz dicho,tal vez Ring Of Honor o quizás....mmm...Pro Wrestling Guerrilla...o ya sé...NJPW!!!-.

El seguía lanzando sus palabras que eran como piedras las cuales tendrían una trayectoria con dirección a mi cara.

-Y lo peor es que eres un penoso y un jodido bipolar,¿penoso?,dejar el US Title vacante para poder participar en un combate por el Cruiserweight Title en Wrestlemania,haz avergonzado el título de los Norteamericanos,no eres un verdadero patriota...-El público hasta empezó a tirar cosas al ring,al parecer en mi ausencia se a ganado al público mientras yo me la pasaba entrenando en secreto para mi recuperación.

Born To Win///Spin-Off///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora