"What should be the dominant stable ?" Part 1.

15 1 0
                                    

POV Lars Quinn

A sido una semana muy pesada para mi grupo tanto para mi,hemos perdido a Keith cuando se unió al Bullet y sinceramente no me esperaba ese Twist  Of Fate por su parte,pense que todo saldría bien como normalmente estaba saliendo todo,pero no siempre se puede salir ganando.

Entre en las instalaciones para ir a mi camerino y dejar mi mochila la cuel traía mi vestuario para esta noche.Se que estaran pensando ustedes en este momento,¿que sucedió en ese encuentró con Seth? bueno...esto fue lo que pasó.

Fui a la reunión en la cual pude ver de nuevo a Seth inclusó después de tantos años después,pero lo que me molesto seriamente fue la ausencia de Keith,y no fui el unicó al parecer a Seth también le molestó bastante la inmadures de su hermano menor.

Al final volveriamos a quedar para la semana que viene a ver si el "traidor" de Keith hace presencia,lo que hoy tenía que preocuparme es mi lucha en HIAC Tag Team Match la cual lucharemos AJ y James contra unos contrincantes los cuales seran revelados esta noche.

Mientras tantó ire al gimnasio a relajarme un rato ya que la presión cada vez se hace más presente en mi cabeza,no quería saber nada de Rollins al menos hasta que terminase Wrestlemania 32.

-Hey Quinn!!!-Me decía Tyson Kidd acompañado de AJ el cual estaba haciendo pesas y de Austin el cual ayudaba a AJ en su entrenamiento.

Fui hacia ellos saludando a Austin y ha Tyson,para luego centrar mi mirada en Styles.

-¿Cuanto tiempo llevas haciendo pesas?,solo mirate estas completamente destrozado-Dije notando el cansanció en AJ.

-Dejalo esta desahogandose,después de lo sucedido con Keith no ha parado de pensar en las ganas que tiene de patearle el trasero a ese mal agradecido-Dijo Aries tomando de su agua.

-No le culpó por todo en realidad,el estaba cuidando de su campeonato y en realidad parece muy sospechoso que ustedes no le hayan pedido que se uniera a "The Aces"-Dio su opinión Kidd acerca de la situación.

-Esto no te incumbe Kidd,verdaderamente deberias hacerte a un lado-Dijo reclamandole Aries.

-Oye tranquilizate solo estoy dando un punto de vista!!!-Dijo Kidd  levantandose de su asiento y confrontando a Austin.

-Hey,Hey!!!-Empecé a separarlos-Ya lo sucedido pasó,Austin,tenemos un combate para el cual prepararnos esta noche,y tu Kidd deberías estar en casa reposando esa lesión-Le dije señalandole "acusadoramente".

-Maldita sea-Dijo Aries maldiciendo entre dientes.

-Esta bien-Dijo Kidd suspirando brevemente-Sabes que ya estoy hartó de todo esto,voy a tomarme un descanzo,enserio...nos veremos después-Al decir esto estrechamos nuestras manos para que acto seguido el miembro de "The Hart Foundation" desapareciera.

Me coloque en una maquina de pesas al igual que AJ,pero no pude evitar ver como Austin estaba completamente fuera de sitio.Al parecer la unión de Keith al Bullet afecto mucho al equipo,y no solo eso sino que la preocupación y desesperación empezaron ha aumentar cuando nos dimos cuenta que el Bullet puede interferir en nuestros planes de dominar WWE.

El grupó entro en depresión por los momentos que afrontaba WWE,aunque sabriamos que esto algún día acabaria también teniamos en cuenta que tardaria un buen tiempo en el que las cosas se normalicen.

EN SMACKDOWN

POV Narrador

Keith Rollins,nuevo miembro de el Bullet Club,hizo su debut con el equipo debutando en un Match Tag Team en donde hizo equipo con "The Young Bucks".Los tres miembros del Bullet hacian su entrada con normalidad pero lo unicó que aportaba un fuerte cambió fue la cara de infeliz que portaba Rollins al bajar con los hermanos.

Born To Win///Spin-Off///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora