Firme el contrató para una lucha contra Apollo Crews en FastLane,lucha que sería por un NXT VS RAW Match por el honor de ambas marcas.Al final Crews y yo estrechamos nuestras manos pero sin olvidar que éramos rivales.
Pero las cosas no tardaron en empeorar en SmackDown ya que AJ Styles apareció,no tenía miedo pues Lars estaba cubriendome la espalda.El subió al ring y empezamos un juego de empujones hasta que fui yo el que dio el primer golpe y se armó un desastre en el ring.
Lars le intentó dar un Super Running Clothesline pero AJ paso por debajo de su brazo para rebotar contra las cuerdas y atacar a Quinn con una Hurricanrana partiendo la mesa donde se firmó el contrató.
Styles hizo su símbolo de manos haciendo que el público se levantase de sus asientos,yo entró al ring empezando a dar unos combos de Chops y Punchs consecutivos sin dejar en paz a Styles.
Le acorralo contra el esquinero para aplicarle un Rope Aided Corner Dropkick destrozando el abdomen de Styles,luego le arrastró hacia el centro del ring para aplicarle un Tombstone Piledriver sobre los restos de la mesa de contratos.
Ayude a levantarse a Lars pero fuimos sorprendidos por un Springboard Frog Splash por parte de AJ dejándonos aturdidos luego de Styles se reincorporara empezó a agredirme a puñetazos en el rostro.
Me levantó y me aplicó un Styles Flash sobre los restos de la mesa,Quinn le aplicó un Codebreaker dejando KO a Styles pero Crews entró al ring con un Springboard Clothesline sobre Quinn.Apollo ayudó a AJ a levantarse pero Styles le pagó con Sitout Jawbreaker dejando mal a Crews.
-Damas y Caballeros,AJ IS HERE!!!-gritó el Phenomenal One-Esta noche AJ no se quedara sin pelea para Fastlane y que mejor pelea que contra Keith Rollins!!!-Siguió caminando por diferentes partes del ring con microfono en mano-No va hacer una lucha como cualquiera,sera un Lumberjack Match pero con la condición de que los únicos luchadores que estaran en ringside sean...De Bullet Club y Cold Blooded-.
Siguió dando la promo mientras yo Mr reincorporaba ya que el Styles Crash es un finisher muy potente,fui corriendo hacia el empezando a darle golpes en la cabeza pero cuando quedamos cara a cara le di dos golpes en la cara con ambas manos seguidos de una vuelta anexada con una doble bofetada.
Le lanze hacia el esquinero pero me recibio con una Enzuigiri para luego tratar de lanzarme del ring pero aproveché el impulso para realizar un Springboard Crossbody para volver a reventar a golpes a Styles pero este se libra del ataque pasando por debajo de mis piernas y al voltearme me recibió con una Dropkick la cual me hizo retroceder hacia las cuerdas para que luego me aplicará un Underhook Gutbuster.
Fue hacia los restos de la mesa y tomó el contrató firmando sorpresivamente encima del nombre de Apollo Crews "sustituyendo" al miembro de NXT.Me tiró el contrató aun lado saliendo "victorioso" del ring pues a conseguido su lucha.
BACKSTAGE
-Maldito Styles,siempre tiene que ser alguien,o es Bálor o es Styles-Dije con una mano tapando mi rostro-La verdad ahora lo único que puedo hacer es cumplir el contrató y luchar con el-Le digo a Quinn el cual traía unas botellas de agua y dos toallas.
-Escucha tomatelo con calma,yo pienso que hasta te irá bien ya que...mirame!!! tendre un combate contra Corbin y Callihan en un Hardcore HIAC Match-Esto desato la desesperacion en el backstage.
-Lo se pero si necesitas apoyo,ya sabes con quién contar-Le hice el simbolo de Cold Blooded con mis manos.
-No no,quiero una lucha..."limpia" ,quiero a Callihan y Corbin para mi solo-Respondió a mi comentario haciendo sonar sus nudillos.
Seguimos conversando y conversando hasta que me crucé de brazos al ver a como Styles se acercaba(Segment)...
-Bueno,bueno...mira a quien tenemos aqui Rollins-Dijo Lars para empezar a caminar alrededor de AJ.
- No vengo a buscar pelea,simplemente quiero conversar con Keith por lo de la lucha-Also sus brazos en señal de no querer guerra,no sabíamos que hacer pero le daríamos una oportunidad ya que de todas formas somos más.
-Esta bien 5 minutos ni más ni menos,al menos que quieras conservar tu dignidad-Le respondi aun crusado de brazos.
-Sólo,escucha...te voy a ser sincero,en realidad nunca quise firmar una lucha contra ti-¿No?,entonces...
-¿Por que firmaste?-Le replicó.
-Fui obligado por Bálor y Omega(Actual Líder de Bullet Club),me dijeron que era por la empresa y por el Bullet,pero en realidad acepte por qué ellos son mis amigos y como amigo debo dar la cara por ellos-Explicó.
-No Styles,escucha,que ellos te lo hayan pedido no tiene nada que ver con aceptar,fácilmente pudieron elegir a Anderson o a Gallows-Segui reclamando.
-No,sabia que ellos no aceptarian por qué ellos no estan dispuesto a culminar con Cold Blooded por eso me han enviado a mi-...
-Que Cobardes y se hacen llamar americanos-Dijo Lars sin poder creérselo.
-No les culpes,en realidad se que ustedes tienen una causa "noble" pero entiendan que esto lo hago por mis amigos-Asentimos y estrechamos nuestras manos-No queda de otra que vernos en Fastlane-.
-Lo mismo digo-Le respondi.
Mientras Tanto...
-Styles se ha vuelto un tanto rebelde,creo que deberíamos hacerlo-Dijo Omega.
-No se si sea buena idea,hasta el momento AJ a demostrado ser muy leal-Replicó Bálor.
-Por favor Finn ¿desde cuando tu haz sido tan misericordioso?,podemos hacerlo,ya lo hicimos una vez...¿por qué no nuevamente?-Volvió a cuestionar Kenny Omega a Finn.
Finn suspiro de forma de que sus pensamientos empezaron a dispersarse nuevamente-En verdad no lo se,¿ustedes que piensan?-Le preguntó Finn a ???.
-A nosotros también se nos viene bien un cambió de liderazgo,¿por que no hacerlo?-Y desde la sombras apareció Matt Hardy.
-¿Tu hermano está de acuerdo?-Preguntó Omega.
-No,pero puedo convencerle por ese ángulo no se preocupen-Respondió Matt con una sonrisa maliciosa en la cara.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Born To Win///Spin-Off///
FanfictionKeith conoce a Lars Quinn en una edición de RAW tras una confrontación del Bullet Club al Cold Blooded.Ambos se unen para combatir y derrotar a sus adversarios. Pero Keith pone en duda su confianza en Lars en diversas situaciones. ///Historia Alter...