Capitulo 17.

1.6K 96 2
                                    


Narra ___:

Estaba cambiandome para que me dieran de alta,el agua que me dio mauricio contenía drogas y otra cosa ahí que no me acuerdo.Salí del baño y ahí estaban jade y jake esperándome para salir los tres.Me acerque a jake y lo abraze, luego fui con jade, la abraze y nos dimos un beso hasta que nos separamos por falta de aire.

Yo:lo siento

Jade:porque?

Yo:por lo de mauricio

Jade:no te preocupes por eso-me dio un pequeño beso en los labios

Jake: hey! sigo aquí todavia-no me acordaba que el seguía aquí

Yo:vámonos ya que ya quiero ver a mi princesita de 3 meses ya!

Salimos de alli,jake firmo los papeles por ser mayor de edad.Según me dijeron no me había golpeado la cabeza muy fuerte y las drogas me las sacaron a tiempo.Cuando llegamos a mi casa tocamos y abrió camila medio dormida pero cuando me vio se lanzo a abrazarme.

Camila:que alegría que llegaste, estaba tan preocupada por ti-me abrazaba muy fuerte

Yo:me ahogas-camila me soltó y abrazo a jake y a jade

Camila:entremos-entramos y saludamos a las chicas,a los cabello y a los jauregui.

Pasamos una tarde muy bonita,la pasamos en familia,jake y jade se tuvieron que ir porque sus familias querían pasar navidad con ellos, así que la pasamos bien.Todos estaban felices y alegres.Mi princesita no se quería soltar de lauren, si se la cojia se ponía a llorar, lauren ahora parece su mama.Sofia, taylor y chris jugaban mas conmigo que con los demás.Espero que en otro año pasen cosas buenas y una que otra mala pero que todas sean buenas.

*****************************
Holis

Por fin pude publicar

Saludos a:
-abril
-dana
-victoria
-valentina (mi tocalla)
-romina
Las quiero

Todo acabara muy pronto.

Nos leemos luego.

Adoptada Por Fifth Harmony (5H  y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora