Capitulo 4

356 19 4
                                    

~En el capítulo anterior~

Narra Dinah:

Yo: a la cuenta de tres, bien?- ellas asintieron y empecé -1...2...3!- gritamos fuertemente las cuatro, escuchamos pasos corriendo hasta que...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escuchamos a alguien deslizarse por el aceite hasta el final del pasillo y luego un fuerte golpe, había un silencio sepulcral, Camila y yo nos miramos a los ojos con miedo sabíamos que nuestro fin se acercaba y tal vez el de las niñas pero más que todo el de nosotras.

Camila: Dinah que fue eso? -susurro escondiéndose más

Yo: no lo sé pero deberíamos ir a ver, tal vez alguien se lastimó -salimos de nuestro escondite y el cuarto teniendo cuidado con el aceite, nos dirigimos al final del pasillo para encontrar a la víctima de la broma. Lo admito tengo miedo, pero no creo que haya pasado algo malo.

Al final del pasillo se encontraban Lauren y Normani junto a una mesita, nos acercamos más y nos agachamos junto a ellas, tenían los ojos cerrados y sus rostros serios, esta vez sí nos pasamos verdad?

Camila: DJ que hacemos? -su voz temblaba un poco mientras miraba a las chicas en el suelo

Yo: no lo sé pero ya valimos verga -me acerque a Normani y comprobé su respiración, respiraba al menos, ahora estoy aliviada de que no matamos a dos personas- Brooke, Zoe, vengan aquí con cuidado -las dos salieron de otro cuarto tomadas de las manos tratando de no deslizarse, llegaron a nosotras mirando a las chicas con miedo en sus ojos.

Zoe: no las matamos verdad? -se agachó para tocar la mejilla de su madre repetidas veces, ella odiaba que su hija hiciera eso y por ahí derecho yo.

Yo: no creo, aún respiran -antes de que empezará a hacer la misma acción de Zoe escuchamos la puerta principal abrir y cerrarse, alguien había llegado pero quién? Todas habíamos volteado hacia las escaleras y al volver a mirar las vimos paradas ahí causando que gritaramos y ellas nos empujarán por el pasillo con dirección a las escaleras, me agarré del marco de una puerta y todas se agarraron de mi, creo que alguien me agarró una teta.

Camila: están locas!? Que hubiera pasado si dinah no se hubiera agarrado de esa puerta!? -se paro pero volvió a caer de cara, que pendeja.

Normani: ustedes empezaron, ahora van a limpiar par de idiotas, Zoe y Brooke a la cocina ahora -las niñas asintieron y bajaron con cuidado mientras nosotras veíamos como nuestras esposas se acercaban cruzadas de brazos -empiecen ya o les irá peor- nos levantamos rápidamente haciendo que chocaramos y volviéramos a caer, escuchamos la risa de Lauren y Normani para que luego bajaran las escaleras con dirección a la cocina, mire a Camila y asentimos para luego pararnos y empezar a limpiar.

Narra Normani:

Estábamos frente a las dos niñas quiénes estaban sentadas en las sillas elevadas del comedor, estaban mirando al suelo y lloraban un poco

Yo: saben que no le pueden seguir el juego a esas dos y aún así lo hacen -alzaron sus cabezas para mirarnos con ojos aguados

Zoe y Brooke: lo sentimos -Lauren y yo sonreímos para luego ir a abrazarlas. Al separarnos vimos a Ally salir de la cocina limpiándose las manos y sonriendo

Ally: ya metí al horno las galletas y ya están listas las palomitas y los refrescos, donde están Dinah y Camila?

Lauren: arriba limpiando -nos dirigimos a la sala a esperar a esas dos. Luego de un rato bajaron y antes de que se sentarán las cinco nos sentamos rápido en los sillones- el suelo está disponible -les sonrió mientras les señalaba éste haciendo que ellas se quejen y se sienten recostándose en el sofá. Ally se acercó a la TV y empezó la película, luego de unos minutos fue a la cocina y trajo las botanas para empezar a comer.

~Unas horas más tarde~

Narra Ally:

La película hace rato había terminado pero nosotras seguimos hablando y hechando chisme mientras las niñas jugaban en el suelo, mire la hora en mi celular y ya estaba tarde así que me pare y fui por Brooke.

Yo: chicas lo siento pero ya está un poco tarde y las niñas mañana tienen clases -dije para empezar a recoger mis cosas.

Normami: es cierto mañana tengo que trabajar desde temprano -se levantó y estiró sus brazos, Dinah soltó un bostezo y también se levantó. Empezamos a limpiar y guardar todo, al terminar Norminah y Zoe se despidieron y salieron primero.

Yo: hasta el otro fin de semana chicas -me despedí y salí de la casa dejando al Camren sentado en el sofá.

Narra Camila:

Apenas salieron las chicas me acerque a Lauren lentamente para besarla, el ritmo y el calor subían de apoco, me senté en su regazo, ella beso y mordió mi cuello mientras yo jadeaba. Se escucho un estruendo en la puerta haciendo que nos separaramos mirando a una Dinah con cara pervertida en la puerta.

Dinah: lo siento olvide algo

Lauren: sal de aquí estúpida! -en su mano ya tenía una chancla apuntando a Dinah, de donde rayos la saco?

Dinah: ok bye -se reía mientras cerraba la puerta y al hacerlo solo se escuchaba mi risa

Lauren: idiota -se levantó haciendo que yo cayera al suelo y subió las escaleras enfurecida hacia el cuarto.

Yo: mi amor espera -me levanté y salí corriendo pero a mitad de las escaleras me tropecé y caí- mierda! -mi trasero dolía y escuche un portazo, definitivamente fue Lauren y hoy dormiría en el sofá, fruta vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D

No me vallan a pegar con la chancla por desaparecerme pero enserio estaba mal y me tomé un pequeño -muy largo- descanso, pero aquí estoy.

Además las vagas ya se separaron y ya como que no hay inspiración en mi cerebro, todas mis hormonas se fueron al carajo en el 2018.

Feliz navidad y año nuevo!!! (Muy tarde pero ya que)

Nos leemos luego~

Adoptada Por Fifth Harmony (5H  y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora