Capitulo 5

306 11 3
                                    

Era un día como todos, todas las familias se encontraban en sus casas descansando pero había una en la que su último pensamiento era descansar y esta familia era la familia Jauregui-Cabello.

Su mañana había estado muy ajetreada para el bien de las dos, las dos corrían de un lado a otro para tener su casa limpia antes de que llegara la trabajadora social a inspeccionar su hogar para terminar el proceso de adopción de los dos pequeños.

Lauren se encontraba abajo organizando la cocina, tenía que colocar los utensilios peligrosos en la parte de arriba, no quería que pasara algún accidente.

Camila estaba en la parte de arriba arreglando los cuartos sobretodo el de los pequeños, quería que estuviera en óptimas condiciones. Limpiar el polvo, organizar los peluches, tender las camas, acomodar los cuentos para niños alfabéticamente, esto era solo un poco de lo que hacía Camila en el segundo piso, nunca había estado tan empeñada de organizar un cuarto desde la llegada de _____ y eso fue hace mucho años.

Cuando el reloj marco las 2:00 de la tarde terminaron de hacer su labor y decidieron almorzar algo rápido, fácil y que no haga mucho desorden, por decisión de Camila fue pizza. A los 10 minutos de ordenarla llegó la deliciosa pizza, estaban tan hambrientas que en menos de 5 minutos solo quedó la caja vacía. Subieron a cambiarse de ropa, querían verse bonitas e impresionar a la trabajadora y a los pequeños, claro. Camila decidió por ponerse un vestido veraniego de flores y unas sandalias, mientras que Lauren decidió por un jean claro con una camiseta de The 1975 y sus preciadas botas negras. Se maquillaron un poco y se dejaron el cabello suelto. Antes de salir del cuarto Lauren se quedó mirando a Camila por un rato y esta lo noto.

Camila: ocurre algo amor? - pregunto confundida

Lauren: no, solo que...te ves muy hermosa - tenía una sonrisa boba y si pudiera estaría soltando corazoncitos.

Camila: tú también estás muy hermosa Lolo - se acercó a ella y le dio un beso. Las dos estaban tan perdidas en los labios de la otra que por poco no escuchan el timbre.

Camila: ay cabrón - saltó del susto

Lauren: Karla Camila ten cuidado con esas palabrotas, hemos trabajado mucho en esto como para que se vallan apenas lleguen - le reprendió para darle un beso en su frente y salir del cuarto para ir a la puerta.

Camila: que sexi - su mirada no se despegaba de Lauren, cuando desapareció por la escaleras despertó de su sueño y bajo corriendo tropezando unas cuantas veces hasta llegar donde su esposa.

Lauren: lista? - Camila asintió y Lauren abrió la puerta dejando ver a la Sra Lovato y dos pequeños emocionados que al verlas las abrazaron de las piernas - hola pequeños - se agacharon y los abrazaron para luego soltarlos y saludar a la trabajadora social - hola Sra Lovato

Camila: hola Demi - la abrazo en forma de saludo

Demi: Lauren cuántas veces te tengo que decir que me digas Demi y no Sra Lovato - se cruzó de brazos mientras miraba a la antes mencionada

Lauren: lo siento Sra digo Demi - sonrió disculpándose

Demi: así me gusta, ahora, comenzamos con la inspección? - dijo sacando una libreta de quien sabe dónde.

Lauren: eh si claro - al entrar a la casa y cerrar la puerta vieron a Camila jugando con los niños alrededor del sofá - Camz comportate

Demi: niños - si las miradas mataran tres personas ya estarían muertas, dejaron de jugar y se pararon en fila india como los niños buenos que eran,  verdad? - con ustedes no se puede. En fin, empecemos.

------------------------------------------------

Luego de dos horas Demi había terminado la inspección y ahora estaba en el patio hablando con la pareja mientras los niños jugaban en el gran patio. Los pequeños ya sabían nadar así que no había problema con la piscina pero igual los vigilaban, no querían pasar algo similar como hace años con ____.

Demi: ok chicas por lo que veo todo está correcto, confío en ustedes para cuidarlos igual que lo hicieron con ___

Camila: como sabes de ella? - estábamos muy confundidas, fue hace años que la adoptamos.

Demi: chicas, antes de empezar todo el proceso vimos su historial para saber si habían adoptado antes, la adopción de ___ ha sido una de las mejores del orfanato junto a otros niños. Muchos niños duran poco con sus familias adoptivas y sufren violaciones, agresiones tanto físicas como psicológicas, por eso se ha vuelto tan complicado el proceso, no queremos más niños sufriendo.

Camila: Lolo estás llorando? - por su cara ya escurrían lágrimas, puede parecer ruda pero por dentro es una persona dulce y sensible.

Lauren: claro que no, solo me entró basura al ojo - se cruzó de brazos haciendo pucheros, Camila solo se acercó a besarla tiernamente.

Niños: eeww que asco! - escucharon a los pequeños alado de ellas ocasionando que las tres mayores rieran.

Demi: bueno chicos, me voy, mí trabajo ya está echo - se despidió de los niños y de las mujeres para luego salir de la casa y subir a su auto.

Lauren: vamos a cenar para ver una película y dormir, ok? - todos respondieron ok y entraron a la casa.

Cuando terminaron de cenar fueron al cuarto de las mujeres para ver la película, la cama era grande así que cabían los cuatro sin ningún problema. En medio de la película todos cayeron dormidos, abrazados y felices. Fue un lindo día y estaban cansados, la pareja estaba ansiosa de mostrarles a la gran familia sus nuevos retoños, sabían que serían bien recibidos y muy amados.

--------------------------------------------

Holaaaaaa adivinen quien volvió.

Ya deben estar cansados de estos pero perdón por no publicar, estoy en último año de secundaria y no es que tenga mucho tiempo que digamos.

Con esto de la cuarentena tengo más tiempo así que trataré de publicar todos los capítulos y por fin terminar la segunda temporada.

Preguntas preguntosas que se que no contestarán porque siempre me ignoran:

1. Cómo van con la cuarentena? Espero que se estén cuidando

2. Cómo quieren que se llamen los dos niños? Tengo alguna idea pero no se que opinaran:

Lucia y Matías

Harami y Tedeko (sugerencia de un amigo)

Ari y Bellamy (sugerencia de otro amigo)

Otro (el que quieran)

3. Sugerencias:
Que quieren que pase en la historia? No es porque me quedé sin ideas, obvio no.

Los quiero.


️⚠️⚠️

Por cierto pasense por mí otro perfil Lisa_Tokio estoy subiendo algunos relatos ahí y me gustaría que los leyeran, espero les gusten.

Ahora sí, NOS LEEMOS LUEGO.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por Fifth Harmony (5H  y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora