capitulo 18 (final).

1.8K 93 5
                                    

12 Años después:

Narra ___:

Han pasado ya muchos años desde que me adoptaron y hoy en día agradezco que me hayan adoptado. Un enero jade me dijo que se tenia que ir a vivir con su familia a España por el trabajo de su padre,ella se fue pero seguíamos siendo novias,pero eso duro poco,la distancia no la aguantamos y decidimos romper y seguir como amigas,así como dice el dicho "amor de lejos,amor de pendejos";después de meses soltera Jake me pidió ser su novia y yo acepte,paso un año y me pidió matrimonio,fue una día espectacular. El gato de Normani se había perdido hace mucho, Camila dice que lo habían atrapado una agencia de perros espías que querían atrapar a una gata fea y calva ( la gata esa de como perros y gatos,es que no me acuerdo su nombre),nadie le cree. Norminah se volvió real y adoptaron una niña llamada Zoe,pero mas adelante les cuento. Ally estaba de novia con un chico y la dejo embarazada pero el al saber eso la abandono, Ally dio a luz y le puso Brooke, ahora Brooke es una linda niña bien cuidada. Camila y Lauren tuvieron algunos problemas pero los resolvieron,meses después se casaron. Mi pequeña Michelle ha crecido y ahora tiene 13 años. Austin cuando Michelle tenia un año y medio pidió su custodia pero le dije que no,trato de secuestrarla muchas veces y nunca lo logro hasta que un día una camioneta lo atropello y murió al instante por el golpe, y la camioneta escapo. Jake y yo nos graduamos y ahora el es dueño de una empresa y yo soy profesora de kinder.

Estaba en la cocina haciendo el desayuno para todos

Yo: a desayunar!-grite para que todos me escucharan,escuche por las escaleras voltie a mirar y allí estaba mi pequeña familia

Todos-yo: buenos días!-dijeron mientras se sentaban todos

Yo: buenos días-les serví a todos y me senté a desayunar con ellos mientras conversábamos.

Me puse a repararlos a todos: Zack de cinco años,ojos azules,cabello mono,traía su pijama azul y su osito de peluche,el es calmado y tímido pero divertido.
Jack de cinco años era su gemelo,cabello mono,a diferencia de Zack, Jack tenia los ojos verdes,traía una pijama verde y un dinosaurio de peluche, el es extrovertido, violento, para nada tímido, defendía a su hermano de los niños de otros grados mayores, cuando los dos juegan juntos se tratan con cariño y sin violencia, eso es muy lindo de los dos que se cuiden entre si.
Michelle de trece años, ojos cafés, cabello ondulado y café, extrovertida pero también calmada,divertida, buena estudiante y capitana del equipo de porristas
Jake de 30 años, ojos grisáceos, cabello negro,alto, divertido, sobre protector, excelente trabajador, buen padre y buen esposo

Mi familia era pequeña pero con un corazón enorme todos nos amábamos y nos cuidamos todos entre si.

Jake me saca de mis pensamientos.

Jake: amor estas bien?-todos me miraban

Yo: si, lo siento, que me preguntabas-dije avergonzada

Jake: Michelle te estaba haciendo una pregunta

Yo: lo siento pequeña que pasa?

Michelle: hoy es noche buena- Jack y Zack gritaron de emoción-jaja, bueno y recuerdo que Camz había dicho que hoy todos iríamos a la playa para hacer una fiesta e irían Ally, Brooke, Normani, Dinah, Zoe, los chicos, Lauren, Camila, Ariana, Sophia, los Jauregui y los Cabello, nosotros también vamos a ir cierto?

Yo: claro que si iremos- Zack y Jack volvieron a gritar y todos reímos -pero si quieren ir tienen que terminar rápido e irse a cambiar- todos asintieron, terminaron y subieron a cambiarse, lave los platos y me fui a bañar y a vestir, al bajar todos ya estaban vestidos

Jake: listos?

Todos-Jake: listos!-salimos y nos subimos al auto,Jake de piloto, yo de copiloto y nuestros hijos en los asientos de atrás.

Ahora si les termino de cantar todo:
Zoe y Brooke tienen cinco años al igual que Zack y Jack, todos están juntos en mi salón así que estoy con ellos y cuido de los cuatro y de los demás niños con mi ayudante y aprendiz Sara. Los cuatro son mejores amigos y se quieren mucho, son buenos estudiantes y son muy inteligentes para tener esa edad. No había visto hace mucho tiempo a Sophia y a Ariana, creo que Sophia tiene veinte, Camz me había contado que había roto hace poco con un chico por que el había hecho una apuesta con sus amigos de que el primero que la conquistara y la enamorara se quedaba con el trofeo del campeonato de fútbol americano, ella quedo devastada. Según Lauren su padre estaba hospitalizado y su madre estaba en un ancianato con Sinuhe y Alejandro cabello, así que solo vendría Taylor, Chris y Sofia pero vendrían solos sin sus parejas. Michelle no era la típica chica popular ella era una chica cualquiera junto con su mejor amiga Lana, que ya me había presentado.

Jake: llegamos!-apenas estaciono los gemelos fueron a buscar a Zoe y a Brooke. Salimos los tres y entramos a la casa,ya estaban todos,saludamos a todos y empezamos a platicar mientras los niños jugaban, comimos, jugamos, hablamos, etc. Fue un día espectacular. Ya en la noche repartimos los regalos y cantamos villancicos.

Nunca imagine que todo esto pasaría y todo empezó un día cualquiera en el orfanato.

...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Holas!

Muchísimas gracias por todo por sus comentarios, sus votos y los 64 seguidores

Nunca pensé en llegar hasta aquí, creí que muchos iban a odiar mi historia

Les agradezco a los que comentaron, votaron, me siguieron y también a los lectores fantasmas.

Este es el fin.

Les dejo este vídeo que me encanta tanto, es hermosa la canción, se llama vienes o voy de Juan Gabriel y fifth harmony:


Adiós los quiero muchísimo y espero que comenten que les pareció mi historia, opinen, no sean tímidos.

LOS AMO ♥♥♥

I LOVE YOU

Adoptada Por Fifth Harmony (5H  y tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora