Narra ____:
Me desperté a las 8:00 de la mañana por la culpa del despertador, agh lo apague y seguí durmiendo. Me desperté de golpe porque sentí un peso en mi cuerpo, abrí los ojos y ahí estaba Sophie.
Sophie: despierta mufasa, es hora de desayunar
Yo: dejame dormir otro rato-dije entre dormida
Sophie: ok entonces me comeré el postre de chocolate-dijo saliendo del cuarto
Cuando dijo chocolate salí corriendo al baño para arreglarme, me bañe y me vestí con una blusa a cuadros, un jean y mis converse.
Llegue al comedor y allí estaban todos ya desayunando. Desayune y salí al patio con Sophie a jugar.
Narra Camila:
Estaba tan emocionada, hoy iríamos a adoptar a una niña o a un niño.
Estaba tan emocionada que no me di cuenta cuando llegamos. Salimos del auto y entramos. La directora hablaba y hablaba pero yo no le ponía cuidado por estar viendo a todos los niños jugando en un patio muy grande.
Lauren: camz despierta-dijo Lauren
Yo: que?
Lauren: vamos hay que ir a ver a quien vamos a adoptar-estaba mas alegre que nunca
Yo: claro
Fuimos al patio que hace rato estaba viendo. Vi a una niña como de 15 o 16 años jugando con una niña de 7 o 8 años. Me pareció muy tierno.
Yo: chicas yo quiero a esa niña de allí-apunte donde estábamos las dos niñas
Ally: si ella!
Directora: buena elección-dijo la directora y nos dirigimos donde estaban ellas dos.
Mientras mas me acercaba sentía que mi corazón latía a mil por minuto.
Las dos niñas se estaban riendo y no notaron nuestra presencia. De repente la niña mas grande nos noto y se quedo en shock.
Directora: _____ ve y empaca tus maletas por favor,te espero en mi oficina en 15 minutos-dijo amablemente la directora y la niña asintió y se fue con la pequeña.
Fuimos adentro y la directora nos hizo firmar unos papeles.
Narra _____:
Llegue a mi habitación y apenas entre Sophie se puso a llorar.
Sophie: no te vallas quédate por favor, no me dejes sola-dijo entre sollozos.
Yo: lo siento pero me toca irme-se me escapo una lágrima-te vendré a visitar
Sophie: me lo prometes?
Yo: te lo prometo
Sophie: promesa pinkie?
Yo: promesa pinkie-hicimos la promesa pinkie y empecé a empacar todo.
Baje y fui directo a la oficina de la directora. Llegue y ahí estaba la directora hablando con esas chicas,me parecían conocidas pero no me acuerdo.
Narra Lauren:
Directora: ok que apellido le van a colocar-dijo mirando unos papeles.
Hicimos el típico juego piedra,papel o tijera. Ganamos Camila y yo. Entonces le pusimos :_____ Jauregui Cabello, suena tan bien. Camila y yo eramos las mamás y las otras eran como sus tías.
Llego _____ y detrás venia la pequeña con la que estaba antes pero se encontraba llorando.
Narra ____:
Sophie no paraba de llorar por poco lloraba también pero me tenia que aguantar por que quedaría mal presentada con los ojos hinchados.
Sophie: te voy a extrañar muchito mufasa-me encantaba cuando me decía así
Yo: también te voy a extrañar simba-me encantaba decirle así-
Sophie: no te voy a olvidar nunca-no llores _____, no llores
Yo: yo tampoco-le di un beso en su cabeza, me despedí y salí del edificio.
Narra Camila:
Llego _____ y nos subimos al auto.
Yo: hola soy Camila Cabello, tu nueva mamá, la tonta que está a tu lado derecho es Ally, la estúpida que está al lado derecho de la tonta es Normani, la idiota que está al frente de la estúpida es Dinah y la hermosura que está al frente mío, la cual está conduciendo, es Lauren tu otra mamá
Ally: hey! Porque nos insultas!-ya hablo pájaro loco.
Lauren: por lo menos a mi me dijo hermosura
Ally: tu cállate!
Yo: disculpa a éstas locas, es que son inmaduras-le dije en el oído a _____ mientras que Ally le gritaba a Lauren
_____: tranquila ya me acostumbre-dijo y las dos soltamos una risita
En la radio comenzó a sonar problem de Ariana Grande, Lauren le subió y _____ y yo empezamos a cantar o mejor dicho a gritar. Terminó la canción y_____ estaba ruborizada por lo que acabo de hacer.
_____: lo siento
Yo: no te preocupes -Sonreí- no sabía que te gustaba Ariana Grande
_____: si me gusta y mucho, es mi cantante favorita
Yo: la mía igual -reí- dame esos cinco-chocamos los cinco y de ahí en adelante el viaje fui silencioso solo se escuchaba la música de la radio.
---------------------------------------------------------------------------
Hola a todos este fue el primer capitulo espero que les halla gustado
De pronto mas tarde subiré otro no se
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Fifth Harmony (5H y tu) *EDITANDO*
Casuale____ es una chica de 16 años, ha vivido en un orfanato desde cuándo era un bebé sin conocer el amor de una verdadera madre. Su meta es conseguir que la adopten antes de cumplir los 18 años Un grupo de cinco chicas deseaban adoptar a una pequeña para...