"Miradas"

5.5K 332 6
                                    

"Pero siempre te amaré, prometo amarte serte fiel, en la salud como en la enfermedad, en la calma como en la tormenta, en la alegría como en las penas.... prometo que nada ni nadie nos podrá separar"....

De golpe se levanta una muchacha quedando sentada en su cama... el corazón acelerado y su pulso por las nubes le indican que ya a despertado.... -De nuevo... ese sueño... esa mirada... esas palabras..-un pequeño rubor sube por sus mejillas sacando la de sus pensamientos...
-valla ya es de día.... sera mejor que me levante... -rápidamente la joven se levanta y baja a la cocina donde se encuentra sus padres...
-Buuuenooos días!!!!... papi mami....
-sakura!!!!...-dijo animada mente el hombre mientras abrazaba a su hija... mientras que la madre sólo miraba aquella escena.....
-papi. .. sabes... nuevamente e tenido el mismo sueño...
-el mismo??... hija ya es la 3 vez esta semana!!... creo que de verdad deberías ir a un psicólogo. .. tienes este sueño desde los 15 y ya tienes 21.... y cada vez son más seguidos....
-mm papa no te preocupes... Este semestre comenzaremos con un ramo de salud mental ahí veré quien es nuestro maestro y hablaré con el... pero no iré con un psicólogo con ino me basta...aunque sea una estudiante....mejor me iré, te prometo que a la vuelta te contare todo... - con un beso en la mejilla se despide y corre hacia la universidad. .. una vez adentro se encuentra con sus amigos...
-hello! !! Chicos..."es lindo tener tantos amigos... aunque sean unos raros aveces... bueno quizás no los conozcan se los voy a presentar: aquí está la primera rara... una estudiante de psicología más bien se podría decir de sexologia es de lo único que habla!!! Ino.... luego tenemos a sai un joven estudiante de arquitecturas. .. el chico sin filtro, ya verán porque, luego hinata una chica que anhela ser enfermera, y luego esta naruto un chico que estudia leyes"
-chicos hoy les tengo una sorpresa!- exclamó naruto efusivo como siempre- hoy llega mi mejor amigo, se transfirió a la carrera de administración se que les caerá muy bien!!! Su nombre es sa-su-ke... u-chi-ha- cada fonema retumbó en la cabeza de sakura quedando aquel nombre marcado y sonando en su cerebro... removiendo cada bello de su piel y escarbando en sus memorias hasta llegar a aquel sueño..."sasuke uchiha? ?... quien.. quien será? ??... porque recuerdo el sueño?? Porque???"...
Pasaron las horas y 2 jóvenes se reencontraban en el patio de la facultad....
-sasuke! ! Gritaba naruto corriendo como un niño... siendo detenido por una patada...
-dobe nunca cambiarás. ..
-teme!!! Como has estado???
Una larga conversación se produjo llena de recuerdos risas y golpes...
-valla así que la vida es difícil en América teme...
- algo... luego te acos....tum....bras...-una cabellera rosa pasa por la vista de aquel joven....corrió sin importar le la calle.. o chocar con la gente ni muchos menos dejar a su amigo sólo. .. solo quería correr y alcanzar a aquella chica que por años anhelaba encontrar.
Corrió lo más que puedo y consiguió agarrar del brazo de aquella joven..

Disculpe señorita?.... nos hemos visto anteriormente? ??....."me di la vuelta y ahí estaban...esos ojos negros profundos que me miraban...eran idénticos a los de mi sueños... ese sueño junto a ese hombre que me prometía amarme siempre... ahora que lo veo mejor... se parece"...
-Señorita disculpe creo que la he confundido. ..."estoy muy seguro que es ella, es la única con cabello rosa y mirada jade.... mi sakura. .. no te dejare ir... yo te protegere".... -Disculpeme mi nombre es sasuke uchiha..-dijo un joven con Jeans obscuros y camisa a cuadros con unas vans negras-... yo soy haruno. .. sakura haruno,-dijo una muchacha vestida con unos Jeans color celeste claro ajustados y con algunas rasjaduras una polera de encaje verde pálido y unas zapatillas converse blanca con un bolso blanco- un gusto en conocerla...- una cálida sonrisa de aquel joven hizo palpitar aún más fuerte el corazón de sakura.. y aun mas fuerte cuando se miraron por un largo tiempo a sus ojos intentando leer los pensamientos de cada uno mientras que para el exterior era como si nada pasará pero en su mundo era como si el tiempo se detuviera y se perdiera en sus miradas".

############################
Segundo capiii :) les aviso que nose si escriba mañana ya que en mi país es verano y hay vacaciones de 2 meses... y como soy una joven sin dinero trabajo... soy garzona jajaja veré si en mi hora libre escribo otro capítulo.

Reitero que este fanfic esta inspirado en un doujinshi y en una serie llamada Kobayo. .. Las imágenes no me perteneces al igual que los personajes ;) nos vemos cualquier consulta u opinión la escriben abajo intentaré contestar todo lo mas rápido posible ;) bay bay atte:Tsuki♥♣★

"Te Recuerdo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora