"Hace un par de semanas que lo he visto... es como si cada día mi sueño se volviera realidad, además que desde que me encontré con sasuke ya no he tenido aquel sueño"...
-sakura-chan!!!- grito animado un rubio junto con un grupo de amigos y entre ellos estaba aquel muchacho de mirada obscura-... Hey!!! Vamos a ir a una fiesta vienes?..... -esto... bue.. no... "sólo voy porque va el... quiero saber más de él. .. el simple hecho de verlo hace que mi corazón lata más rapido".-pensó sakura mientras lo miraba de pies a cabeza.. al llegar a sus ojos se dio cuenta que el también la miraba, de forma inmediata ambos apartaron la mirada y un leve sonrojo surgio-... va... vamonos mejor o se nos hará tarde.- dijo el muchacho mirando en dirección contraria de sakura.Al llegar a la fiesta sasuke sólo tenía ojos para sakura, rechazaba cada vez que se le acercaba una mujer y fulminaba con la mirada a aquel que se le insinuava-... déjala respirar ya- le dijo naruto entregándole una cerveza helada. - de.. que...ha.blas??-pronunció sasuke muy nervioso. - vamos no te hagas, se nota que te gusta sakura-chan, y me alegra de que al fin la hayas encontrado, cuando éramos pequeños y me decías que tu corazón estaba ya unido a una chica de mirada jade y cabello rosa... solo me podía reír, pero cuando la conocí sabía que era ella, así que hice todo lo posible por espantar a cada hombre que se de insinuaba, así que ahora anda por ella!- con una mano lo empujó y lo impulso haciendo que llegara a la barra al lado de sakura lo cual hizo que se asustará y tropezara directo a la espalda de sakura provocando que su cerveza cayera directo en el busto de la pelirosa....-sa... sasuke-kun!... - lo siento sakura - de inmediato se saca la chaqueta y se la coloca en su escote blanco...-yo realmente lo siento... -no.. no te preocupes fue un accidente..-si un "accidente"-gira mirando hacia atrás para ver con odio a naruto quien ya había huido del lugar...- sakura, no prefieres ir a casa ya es tarde y estas toda mojada, ven yo te llevo. ..- gracias sasuke la verdad es que ya me quería ir así que vamos?...
Salido del lugar se dirigieron a la casa de sakura caminando mientras conversaban de la vida...
-sasuke-kun, sabes me siento como si te conociera de toda la vida..-dijo sakura con una cálida sonrisa caminando a paso lento sin percatarse que sasuke había frenado de golpe..- es porque.... -trago saliva para poder pronunciar las palabras correctas...- es porque así es... nos conocemos hace más de 200 años. ..- sakura sólo freno quedando congelada, quizás hubiera reído pero en el tono que aquel hombre Lo había dicho la convencía que era verdad...- a.. aveces se puede recordar de toda la vida-continuo sasuke asercandoce a sakura quien solo se quedo congelada oyendo cada palabra y como sasuke se acercaba más a ella...- a veces puedes saberlo o recordarlo desde que naces... como yo... o a veces puedes...-recordarlo en sueño...- afirmó sakura interrumpido a sasuke con la vista pérdida en la mirada profunda de sasuke, cayendo desmayada en los regazos de sasuke mientras que las lágrimas corrían por sus mejillas....
-cerezo, ten ese sueño de principio a fin, recuerda y haz memoria de nuestro pacto, sueña mi sakura y haz que tus sueños florezcan como la primavera, y no te preocupes... yo estuve, estoy y estaré siempre contigo, sueña con nuestro pasado, presente y futuro... sueña...
*****************************
Hola sorry por no actualizar antes, trabajo y me consume mucho tiempo por eso actualizo en la noche, aviso que esta será una historia corta y luego haré otra con más conflicto y drama odiaran a sasuke en esta, comenten si les gustaría que hiciera la introducción o si finalizó esta y luego hago la otra ;) bye bue atte Tsuki♥♣★
ESTÁS LEYENDO
"Te Recuerdo"
FanfictionDisculpe señorita?... nos hemos visto anteriormente? ...-me di la vuelta y ahí estaban... esos ojos negros profundos que me miraban... eran idénticos como en mi sueños... ese sueño junto a ese hombre que me prometía amarme siempre.. ahora que lo veo...