Que haces debajo del cerezo???- pregunto una hermosa joven de ojos verde y cabello rosa, vestida con un kimono de color rosa pálido. Miraba enoja a un chico que se había dormido, un joven de cabellos negros igual que los ojos y su kimono con detalles rojos.
Cállate y déjame descansar molestia.-le dijo aquel joven mirándola a los ojos con una mirada desafiante.
Eres un estúpido!!!!- grito luego de golpearlo con su pie siendo detenida por el muchacho y al mismo tiempo se tira al suelo cayendo encima de la joven y mirándola directamente a los ojos.
Esperaste mucho?.... sasu...-fue interrumpida por un tierno beso de aquel joven provocando mil sensaciones en ambos.
No, no me molesta esperarte, a ti no.- sonrió dulcemente luego de levantarse y ayudarle a levantarse y sentarse en el cerezo.
Te siguieron? -pregunto el joven con interés de escucharla.
No, me encarge que nadie me siguiera, pero al ser la princesa me costó mucho, por eso me demore.
-MALDICIÓN! -exclamó el joven- detesto esto.
-sasuke-kun...-tomó su cabeza y la posó en sus rodillas mientras que el viento soplaba y danzaba con los pétalos de aquel cerezo.-hace más de un año que nos conocimos aquí mismo,al principio intentamos matarnos, nuestros clanes han sido enemigos por generaciones, dudo que ahora sean amigos, en fin sólo en este cerezo nos podemos encontrar.
-sakura... tendré que irme... mi clan le declaró la guerra a los nara y debo pelear, mañana nos iremos.
-sakura quedó impactada ante tal echo no podía hacer nada más que suprimir algunas lágrimas...-por.. por favor. .. vuelve regresa...vuelve a mi no me dejes sola.-sasuke se levantó y acarició el cabello de la muchacha para luego besarla.
Un beso llevo a otro beso, luego sus manos se entrelazaron.
-sasuke-kun... yo... yo te amo...-exclamó sakura mientras lo besaba con pasión. Sasuke la abrazo con fuerza mientras comenzó a desatar los nudos de su kimono.
-Sakura detenme en cualquier momento...
-yo quiero que tu seas el único en mi corazón, alma y cuerpo. -beso tiernamente sus labios para luego desatar el nudo de aquel kimono negro dejando al descubierto una piel totalmente blanca...
-sakura yo, yo... yo te amo.- esas fueron las últimas palabras para luego besa y acariciar a la joven y debajo de aquel cerezo sus cuerpos y almas se unieron.Al día siguiente sasuke se fue a la guerra contra los nara..
-mientras que la familia de sakura se fue a guerra con los sabaku, lo que sasuke no sabia era que sakura iba también a la guerra ya que era la única con conocimientos curativos en todo su clan. Era una época obscura para los clanes sólo un clan tenía que sobrevivir para comenzar con una nueva era, pero un clan quería apoderarse de todo con la fuerza mientras que el otro sólo quería vivir y luchaba para sobrevivir.
4meses despues llego el fin de la guerra, aun así 2 clanes seguían peleando los uchiha y los harunos, matándose entre ellos y acabando con familias enteras. Los líderes llegaron a un acuerdo... solo una lucha más,sus 2 guerreros más fuertes deberían ir al cerezo a pelear, pero para asegurce de que el clan perdedor desaparecería enviarían a los príncipes para así acabar con la herencia.
El terreno ya estaba preparado, solo el cerezo estaba de pie votando lentamente sus pétalos, en ese momento comenzaron a caminar aquellos guerreros... con sus trajes, uno vestido de tonos claros llevava una katana con el mango claro mientras que el otro eran tonos oscuros y su mango negro.
Al mirarse se dieron cuenta que todo acababa....
-sa...sakura?.. que haces aquí? -dijo sasuke con cierto horror en sus ojos al ver a su amada parada enfrente de el lista para peliar.
-soy la única hija del clan haruno.... mi hermano falleció, y como mi clan no es un clan machista, fui entrenada al igual que varios soldados.... pero... yo... nunca pensé que sería tu.
-itachi también falleció.... sakura que haremos???.
-sakura sólo se acercó a el tocando su rostro. De pronto se dio cuenta que ambos clanes estaban mirando y esperando.
-yo no peleare... sasuke-kun. ..matame... yo.. yo no puedo matarte. .. ni siquiera lo puedo pensar.
-sakura...-abrazo a su amada con sus ojos llorosos sin importarle que su clan comenzará a gritar.- yo.. yo tampoco puedo..
-sasuke-kun yo.. yo.. esto...-fue interrumpida por el grito de ambos líderes de los clanes.-traición!!! Acaben con ellos... dijeron ambos líderes dándoles la espalda espalda a sus hijos.
-sakura creo. .. creo que moriremos...
-sasuke-kun.... yo no quiero morir menos ahora que te tengo...
-sakura perdóname... es la única solución moriremos y seremos separados....
-nunca!! Yo no quiero separarme de ti antes muerta...
-lo se...- sasuke la abrazo y mientras la besaba tomó su katana y giro a sakura para ver a aquel cerezo mientras que sacaban sus armaduras.
-sasuke-kun.. yo...
-lo se sakura lo sentí mientras te abrazaba... moriremos igual. -bajo su cabeza y la posó en el hombro de su amada mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas. Con una mano tomó la mano de sakura y posó en su vientre donde crecía aquel fruto.
Los clanes bajaban con gritos de guerra y sus armas en mano... ya no había vuelta a tras. Sasuke abrazo con fuerza a sakura y mirando al cerezo tomó con la otra mano su katana y ala posó en su espalda y de una sola estocada atravesó su espalda y el vientre de su amada... ambos gritaron de dolor... y es cupieron sangre, ambos clanes se detuvieron al ver aquel acto, sasuke retiro la katana con lentitud. Al retirar la katana tomó a su amada y se sentó junto a ella en aquel árbol con sus último aliento se besaron mientras se veían a los ojos y el último pétalo de cerezo caía frente a ellos.Los líderes al escuchar el silencio se devolvieron y vieron a aquella escena se percataron del amor que tenían aquellos jóvenes y del fruto un estaba creciendo se maldicierón por lo sucedido y llamaron a sus monjes.
-señores haruno y uchiha podemos hacer una ceremonia que.
-silencio..-pronunció una mujer con cabellos rojos, era la sacerdotisa del templo uzumaki el único clan que nunca lucho.
-haré una ceremonia no de resurrección sino de reencarnación. -sin preguntar se acercó a ambos y comenzó con el ritual el cual unía a ambas almas para toda la eternidad, dando su vida a cambio de que se realizará.......Una joven abría sus ojos con una pequeña lágrima corriendo por sus ojos mientras sentía la acaricia de un joven...
-sasuke-kun. . Ya lo recuerdo todo.... yo.. yo te amo... yo ya recuerdo... aquellos tiempos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno está vez me alargueeee tenía algo de inspiración ja ja ja ja el siguiente capítulo será el últimooo les dije que seria cortito y gracias.. mil gracias por leer ya voy por los 200 lecturas Muchas gracias. Próximamente les comunicare la nueva historia la cual tendrá más drama y peleas y enemigos y un sasuke que lo odiaran jijjiji bye bye!! Atte. Tsuki♥♣★
ESTÁS LEYENDO
"Te Recuerdo"
FanficDisculpe señorita?... nos hemos visto anteriormente? ...-me di la vuelta y ahí estaban... esos ojos negros profundos que me miraban... eran idénticos como en mi sueños... ese sueño junto a ese hombre que me prometía amarme siempre.. ahora que lo veo...