Viví una vida genial con mis padres me dieron todo lo que necesitaba, hay álbumes de fotos en donde observaba la alegría de mis padres al tenerme.
Una foto estoy con mi padre jugando en la playa con tan solo 9 meses de vida, hay otra donde estoy disfrazada de tómate con un año de vida, otra que estoy dando mis primeros pasos, otra de mis rabietas y hay una en donde estoy en mi primer día del colegio. Hay miles de fotos compartido con mis padres, así como también hay una de cuando me titule de la escuela, hay otra en donde me título de pedagogía en matemáticas y ciencia, y hay una que mi madre la tiene colgada pero papá siempre la saca, es mi foto de mi boda con boruto, el hijo del amigo de mi padre, a Pero hay una foto que tiene incluso en su velado junto con la foto de mi madre, es la foto de mi hijo, se llena de orgullo ya que mantuvo su apellido.
Aun me acuerdo de la historia que mis padres me contaban, de aquella princesa y príncipe que murieron y reencarnaron cada vez que fallecían, perdiendo la oportunidad de ser padres, pero me contaron que una vez ese destino se corto, y nació una pequeña princesa que trajo luz y alegría a sus vidas, yo no se si sera cierto pero los nombres de aquellos son los mismos que los nuestros.Hace ya 9 años, que mis padres fallecieron, la verdad me alegro verlos en sus camas abrazados y con sus ojos cerrados y con sus rostros alegres, yo tenía 35 años cuando mis padres murieron, llegue un día a casa y ahí estaban, fue fuerte pero al ver sus rostros vi tanta paz que me quede tranquila, y tuvieron una vida larga y próspera, pero sobre todo, una vida llena de amor.
Hoy es mi primer día de trabajo en esta nueva escuela, es una escuela en donde vienen niños de otros países, solo entre salude pero no vi a ningún estudiante, tome el libro y comencé a leer, y vi 2 nombres que llamaron mi atención, mire hacia mis alumnos y ahí estaban, una niña de cabellos largos y rosas y ojos jade junto a un niño de ojos oscuros al igual que sus cabellos,
Me miraron y con sus manitos me hicieron una señal de silencio, y así me quede, luego sonó la campana para retirarse y el, mi padre, sasuke uchiha de tan solo 9 años tomó la mano de mi madre, se dieron vuelta y me sonrieron dándome a entender que sabía quién era yo, se dieron media vuelta y aun tomados de las manos se fueron, corrieron al la patio en dirección a un árbol de cerezo tan grande y frondoso y lleno de vida, así estaban mis padres... llenos de vida.
FIN."""""":::::""""":::::""""""""::::::""""""""
Y finito, y aquí está el finallll :)))), me costó pero se logró, luego subiré
Un adelanto de otro nuevo. Eso es todo bye bye! .
Atte. Tsuki♥♣★
ESTÁS LEYENDO
"Te Recuerdo"
FanfictionDisculpe señorita?... nos hemos visto anteriormente? ...-me di la vuelta y ahí estaban... esos ojos negros profundos que me miraban... eran idénticos como en mi sueños... ese sueño junto a ese hombre que me prometía amarme siempre.. ahora que lo veo...