Es cosa del destino (final II)

3.6K 303 13
                                    

1Mes: No sabíamos que hacer, mi estomago estaba plano y nadie sabía de mi estado, bueno solo 2 sabía, ino, mi mejor amiga me acompañó al inodoro un par de veces así que se dio cuenta de inmediato, el otro es el amigo de sasuke, estando en la compañía y peleando para ver quien era mejor sacando sus posiciones y esposas en la cara, sasuke-kun lo miro con cierto aire de superioridad y le dijo, "seré padre antes que tu así que te he ganado, do...be"... el silencio lo embargo pero ya lo había dicho, naruto sólo lo miro y se puso a reír... La verdad no quiero decir nada tengo miedo... esto se acabará en un par de meses.

3Meses: ya todos sabían de mi embarazo, tan solo tenia 3 meses y ya tenia panza.
Mis padres y suegros se peleaban porque fuera hombre o mujer y cada vez que nos preguntaban nuestra opinión solo nos mirábamos y decíamos que nos daba lo mismo, pero la verdad es que nunca sabríamos, lloraba cada noche que pensaba en el bebe, y sasuke sólo me consolaba nos quedan sólo 3 meses de vida y nada mas.

6Meses: Tengo miedo... el pánico ya se apoderó de mi... no se adonde ir ni nada... solo salgo para ir a mis controles, cada vez que voy me dice "quieres saber su sexo? " yo solo miro a sasuke-kun y el me dice que no,  si sabemos sólo nos hará más daño.
Cada vez que salimos estamos con cuidado, le temo a cualquiera que se nos hacerque.
No he comprado nada para el bebé ni siquiera tengo una pieza arreglada, lo único que tengo son unos cuantos regalos de ino, vestidos zapatos y la típica manta rosada, ella me dice que será niña, yo... solo tengo miedo.

7meses: no se que ha pasado... han pasado 7 meses y no ha pasado nada, sakura tiene miedo y ha decir verdad yo igual. Ayer salimos a comprar.. siempre fallecemos a los 6 meses de embarazo pero han pasado 7 y nada. Salimos y descubrimos que nos estaban siguiendo, corrimos y casi nos atropellan, y cuando nos dimos cuenta que estábamos atrapados en un callejón sólo pude abrazar a sakura y cerrar mis ojos.... pero luego sólo sentí un abrazo al abrir mis ojos pude ver a itachi cansado y con unas maletas, solo se río y me felicito... yo estaba en un estado que no lo creía, me comencé a preguntar, que pasa?? Cuando nuestro destino cambio??... solo pude sentir en mi corazón," aprovecha cada dia" suspire y abrace a mi esposa, sentí como mi abrazo la tranquilizó.

9 meses: Estoy aquí sentada en el sofá, mi estomago esta gigante, no se que sucederá pero presiento que algo pronto pasará.
-sakura, quieres algo de comer?
-sasuke-kun, estaba pensando, como le pondremos?
-.... quieres nombrarlo?... la verdad es que ya lo había pensado..
-...eh? ?? Y como le pondremos entonces- dijo sakura levantándose rápidamente emocionada.
-mm si es hombres le pondremos ame, y si es mujer sarada.
- ame??? Sarada? ??... suena como a una ensalada, y ponerle lluvia eh??? bueno si tu los escogiste estará bien...
- la verdad es que no se que suceda sakura, tengo un poco de pánico- se da media vuelta para que sakura no vea su rostro en el minuto que se gira se escucha como si una llave se hubiera abiert-..no se que suceda.
-oh.... -sakura mira a sus piernas y ve como un líquido corre y cae al suelo...- sasuke-kun. ..
- pero presiento que estará todo bien..
-sa.. sasuke-kun!!!
-en esta vida siento que irá todo bien..- se gira y ve a sakura asustada...y fija su mirada al suelo...
-sasuke-kun es. .. hora....

Rápidamente se dirigieron a la clínica, luego de media hora de preparación y de ajetreo llegó el fruto esperado hace mas de 16 reencarnaciones.
Sakura se encontraba mirando hacia la ventana con el bebé en los brazos sin saber que hacer o como actuar.
-sakura?...
-sasuke-kun. .. ven acerca te
-sakura, no.. no quiero verlo....discúlpame
-sasuke-kun, no te preocupes te entiendo, al principio tampoco quería mirarla, sentía que me encariñaria, y si luego muero que será de ella, pero...- le extiende la mano la cual sasuke acepta y con un poco de temor se acerca a sakura.
-pero luego de verla y sentir su respiración y ver en sus ojos tanta vida, decidí vivir cada día por ella, vivir para verla feliz, vivir para construir un camino para ella... mira papá soy sarada uchiha.
Al verla sasuke sólo pudo abrazarla y caer de rodilla mientras lloraba, con su palma pudo sentir su palpitar, se levantó y abrazo a sakura ambos lloraban y reían sabían que su destino ya daba lo mismo, solo querían vivir el día el momento, todo por la felicidad de sarada.

@@@@@@@@@@@@@@@@
Holaaaa. .. Aquí la penultimaaa parteee luego vendrá la ultima.
Gracias por sus votos y lecturas :) los quiero o o.
Atte. Tsuki♥♣★

"Te Recuerdo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora