Hola, mi nombre es Angélica West, tengo 16 años soy algo pálida, el cabello me llega casi a la cintura (si es un poco largo) tiene un color castaño oscuro..y no soy muy alta ni tan baja, me considero una persona un poco antisocial ..
Y hoy llegare a mi casa después de un largo tiempo viviendo en casa de de mi tía pienso que es hora de volver a casa donde me esperan mi hermano Garret y mi padre que cuando me fui estaban muy tristes por la muerte de mi madre ..(pronto sabran lo que paso :o)
Mi hermano fue a recojerme al aeropuerto cuando lo vi casi me desmayó era tan alto, y tan lindo,ase mucho que no lo veía, Corri a abrazarlo el me levanto en el aire y comenzamos a reir cuando me bajo el comenzó a llorar ...(Garret) -No saves cuanto te extrañe hermanita (dijo mientras me despeinaba el cabello y se limpiaba una lágrima)
(Yo)-Yo también te extrañe as crecido mucho casi no te reconozco jaja (dije acomodando mi cabello despeinado
(Garret)-Bueno an pasado 6 años desde que te fuiste tu tambien cambiaste y mucho.. Me alegra que ayas vuelto
(Yo)- Bien llevame a casa fue un largo viaje...
Despues tomo mis maletas y las puso en el auto , fuimos cantando y bromeando todo el camino, recordando muchas cosas ..cuando por fin llegamos a casa mire asia todas partes todo estaba igual que cuando me fui excepto por la decoracion de ! BIENVENIDA A CASA ! despues de saludar a mi padre , fui a mi abitacion para ducharme y dormir, entre y todo estaba como lo recordaba excepto la ventana estaba abierta (odiaba que estubiera abierta) me congelaba porque por las noches hace mucho frio, asique fui a cerrarla... Cuando termine de ducharme me envolvi en una toalla y sali del baño fui directo al closet (ya abia desempacado) y tome un chorts y una blusa comoda y me vesti, cuando estaba dispuesta a dormir note que la ventana estaba abierta ..¿No la había cerrado ya? Fui a cerrarla DE NUEVO y me acoste a dormir ...
Desperte como a eso de las 3:26 am..era extraño, sentia que alguien me observaba asique me sente en la cama y vi que la Pu***a ventana estaba de nuevo abierta ..ok esta ves me asuste un poco ...(Yo)- Pero quien CARAJOS esta abriendo mi fucking! Ventana (lo pense en voz alta)
*°*- ¡Yo puedo responderte eso!
Al escuchar eso me asuste no era la voz de mi padre ni la de mi hermano ¿ entonces quien era? Era una voz masculina definitivamente ...volteé a ver asia todos lados con la respiración agitada y de la nada alguien me tomo de la cintura yo trate de gritar pero el me tapo la boca con sus manos ..yo estaba asustada el tipo estaba de tras de mi sujetandome y no sabía que pasaria ¿acaso el me mataria ? Pero que estupidezes digo claro que me mataria .. T-T
*°*-Te propongo un trato preciosa, te dejare ablar si prometes no gritar.. ¿Que dises? De lo contrario tendre que matar a tu padre y el otro supongo que es tu hermano... (Dijo mientras paseaba su afilado cuchillo frente a mi rostro)
Asenti con la cabeza , el quito sus manos para que pudiera ablar
Yo)- Q-quien carajos eres y que quieres ?? (Dije un poco asustada y enojada)
*°*-Tranquila solo quiero divertirme jajajaja (su risa era como la de un psicópata me asustaba)
Despues me dio la vuelta y quedamos cara a cara y por fin lo vi , era un poco mas alto que yo, tenia cabello negro intenso que le rozaba los hombros ..tenia una sudadera blanca y unos jeans negros algo ajustados ..pero lo que mas me dio pavor era su cara ..tenia los parpados como ..quemados y esa sonrisa tan macabra, tenia una sonrisa tallada a mano, sus mejillas estaban cortadas desde los labios asta sus pómulos... Me dio miedo y retrosedi un paso el ladeo la cabeza algo confundido
*°*- Que ? Acaso no cres que soy hermoso?
Yo)- siento desepcionarte ...(el me miro y luego sonrió)
*°*- como te llamas preciosa?
Yo)- No pienso desirte ...
*°*- MIRA NIÑA (dijo enojado y poniendo su cuchillo en mi cuello) DIME O esto se pondra feo !
Yo)- bien ! Angelíca ese es mi nombré, ahora dime que carajos quieres y quien eres?
*°*-Angélica? Bien...yo soy Jeff, Jeff the killer..y ya te lo dije tu y yo nos divertiremos un rato (dijo eso y me lanzo a la cama)
Trate de safarme pero el estaba sobre mi..puso mis manos sobre mi cabeza y no dejaba de verme los senos (maldito pervertido T^T )
Yo)- ni se te acurra pendejo!
Jeff)- Demaciado tarde muñeca! (Dijo en tono seductor mientras besaba mi cuello)
Se quito la sudadera y la camiseta que tenia de bajo ...(Dios era tan sexi tenia un abdomen bien trabajado y unos...ejem Pero bueno) me quito la blusa y comenzó a besar mi abdomen ...
Yo)- por favor para ..Bastaa, (trate de empujarlo pero no se movia )
Jeff)- No ...ya callate y disfrutalo porque despues voy a matarte (dijo eso y comenzo a lamer mis senos y a mordisquearlos)
Yo)- Espera No lo agas ... Tengo sida, gonorrea y herpes ..
Jeff)- Ya me estas artando (me quito el chorts y comenzo a tocar mis piernas)
Luego subio asta mi cara y se aserco lentamente a ella supuse lo que queria hacer queria besarme en los labios y justo cuando sus labios estaban rozando los mios voltee asia otro lado esquibando su beso .
Yo)-por favor no lo agas ... No me beses por favor (lo dije algo triste)
Jeff)-porque?
Yo)-no quiero que el primero que me bese seas tu!
El se quedo callado viendome por un rato luego senti una lagrima resvalar por mi mejilla estaba asustada y sin querer comense a llorar el me solto se sento en la cama sin dejar de verme
Jeff)-bien ... Como quieras (estaba serio como enojado)
Jeff se paro se vistio y salio por la vantana yo me asome para verlo pero simplemente desaparesio serre la ventana y comense a llorar..
ESTÁS LEYENDO
"Jeff The Killer Intenta Asesinarme"
RomanceEsta historia trata sobre un asesino psicópata que intenta asesinar a una chica de la cual se enamora, El intenta asesinarla porque no quiere admitir que a llegado a amarla y al no lograr matarla decide Torturarla emocionalmente y así lograr que e...