...

23 2 0
                                    

Narra jeff~

Jamás le había contando a nadie mi historia, angélica quería saber de mi así que se lo conté todo ella se sorprendió y luego lo comprendió, después de que me contó su historia se quedo dormida en mi brazos, era tan hermosa, aun no sabia como pero ella tenia que ser mía, la quería a mi lado, como mi pareja... Y así seria costara lo que costara, la deje en su cama y le di un beso en la mejilla  luego salí por la ventana y me dirigí a mi casa

Cuando llegue jane estaba bebiendo como si no hubiese un mañana , estaba muy ebria..

Yo)- jane que estas asiendo? Demo eso! ( dije quitándole la botella de las manos)

Jane)- ooh hola jeffrey ..que estas asiendo dame eso! ( ella intentaba quitarme la botella)

Yo)- jane estas ebria.. Porque!?

Jane)- yo que se? Jeff perdoname ( ahora dijo llorando)

Yo)-)- jane deja eso...ven acá...( dije sujetándola porque estaba callendose)

Jane)- tienes que perdonarrrrrme jeffrey...

Yo)- porque?

Jane)- pour que le dije a slennderr que estabaass enamorado y el te iso daño! ( no paraba de llorar)

Yo)- oh  vamos jane ...no importa solo ..ven aquí te llevare a tu habitación! Dije ayudándola a levantarse)

Jane)- NOO hastaa que me perdonesss !! ( dijo gritando)

Yo)- jane ...te perdono ahora vamos  ven aquí!

Pase mi mano por su cintura y la levante del suelo luego la cargue y la lleve a su habitación , la puse sobre la cama y le quite los zapatos, luego la cubrí con una sabana.. Ella me tomo de la mano y me  susurró en el oído..

Jane)- porque no asesss lo mismo con mi  vesstido?

Yo)- porque estas ebria.. Y eso seria violarte  y no me importaría pero conociéndote mañana me asesinarias..

Jane)- vamoss si yo te lo pido no seria violacioon ademass no hay nadieee en la cassa ..vamosss jeffrey ..agasmoslo

Ella tenia razón no había nadie en la casa estábamos solos y si ella me lo pedía no seria violacion ...además era muy sexi...y angélica aun no era mi novia es verdad  que la amaba pero si no era mi novia entonces no Asia nada malo...

Yo comenze a besarla en los labios.. Ella metió su lengua en mi boca y yo mordía sus labios, luego le bese el cuello y ella arqueó la espalda me saque la sudadera y la camisa que traía debajo ...y le quite el vestido a jane dejanodala en ropa interior... Comenze a tocar sus piernas y a bajar su ropa  interior de abajo , luego baje mis besos asta sus pechos y le quite el brazier, dejandola completamente desnuda ..yo me saque los jeans y el bóxer y me puse sobre ella.. Mientras besaba su vientre masajeaba sus pechos y ella gemía un poco luego ella se giro quedando sobre mi...ella paso su lengua  por mi abdomen asta llegar a mi erecion, empezó a lamerla y yo gemi un poco ...luego ella se acostó a un lado mio y yo me puse sobre ella, abrí sus piernas y me puse entre ellas,  y la penetre primero fui despacio y luego la embesti mas rápido y fuerte ...ella gemía y rasguñaba mi espalda mientras lo asía.. Yo besaba su cuello, llegue al orgasmo y me corrí en ella, luego me deje caer a un lado de ella ..y la abrase ..

Yo)- jane ben a dormir conmigo esta noche !

Jane)- esta bien ( dijo con sueño)

La envolvi en la sabana y la cargue asta mi antiguo cuarto donde me quedaba con ella cuando eramos novios y cuando rompí con ella,  ella se fue a dormir con las demás chicas y yo con los demás chicos, la recoste en la cama y me vestí  pero jane  antes de quedarse dormida se puso mi sudadera  y no encontré mi camiseta  le di un beso en la frente y baje ..aun era temprano así que podría ir a ver a angélica..

"Jeff The Killer Intenta Asesinarme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora