Narra angélica ~
Estaba a punto de caer inconsciente por falta de oxígeno , cuando jeff me soltó caí en el piso e intentaba respirar..lo vi caer de rodillas frente a mi , estaba murmurando algo mientras se golpeaba la cabeza con las manos...no escuche lo que murmuraba pero me pareció escucharlo decir.. ¡NO PUEDO!
No entiendo por que me asé esto... Es como si le gustara hacerme sentir mal.. Vivo con el miedo de que un asesino psicópata me asesiné un día ...ya no soportaba esta situación...si no el no me asesinaba ..seguro moriría de un paro cardiaco por el maldito susto que me mete cada noche ...
Y precisamente el dia mas feliz de mi vida..en efecto fue el mejor dia de mi vida por que lo pase con Owen ...pero también fue la peor noche de mi vida, por que jeff intento matarme...como todas las noches desde que llegue a este lugar...
Me vestí, para la escuela ..como todas las mañanas ..pero esta ves estaba como un zombie ...no dormí en toda la noche pensando en jeff en lo que había pasado ..en lo que me había echo.. En lo que quizá aria después...Todas esas dudas invadieron mi mente y me dejaron sin sueño ...
Desayune con garret y después fuimos a la preparatoria.. Tal bes si veía a mis amigos me sentiría mejor ...
Narra masky~ *-*
Estábamos esperando a jeff como siempre para ir a cazar, pero no llego en toda la noche incluso fuimos a buscarlo pero ni rastro de el.
Que le abra pasado para que no aya llegado a dormir ?
Quien sabe pero era extraño..Por otro lado yo no podía dejar de pensar en esa chica ..Sofia...era linda, mas que eso era atractiva (saben a que me refiero) (#bienperver) es la única chica que e intentado matar y que me a dado pelea ...una verdadera pelea...la mayoría solo grita y suplica ..pero ella no se molesto en gritar ni en suplicar ..ella peleó con todo lo que tenia.. Me arranco un pedazo de carne de la mano..ok eso dolió T^T...
Pero me gusto ..esa chica en verdad me gustaba ..así que la seguí.. Asta su casa .. Por la noche entre a su habitación pero no para lastimarla ..solo para verla dormir...en verdad pagaría por eso..es realmente linda mientras duerme... ...
Narra jeff~
Me sentía extraño ..sentía que necesitaba alejarme de angélica ..necesitaba alejarme de todo..así que no llegue a mi casa a dormir..nunca me había pasado eso antes ...siempre estaba en perfecto estado emocional y físico para volver a casa..así que tal bes se preocuparían un poco ..pero que mas da..
Comencé a caminar por el bosque en dirección contraria de la cabaña ...incluso llegue a un lugar a donde nuca había llegado ..aun así no pare de caminar estuve toda la noche caminando por el bosque sentía el aire frío cortando mi cara ..note que estaba amaneciendo y yo no paraba de caminar...iba pensando en un montón de cosas ..en angélica, en mi, y en jane un poco... Recordé que desde que conocí angélica no la e podido asesinar ..porque?...
Simple ...La Quiero..
Como a ninguna ...es la sensación mas fuerte que e sentido en mi miserable vida ...cuando estaba con jane yo la amaba estaba dispuesto a dar mi vida por ella, Pero lo que siento por angélica
Lo Supera por mucho..por angélica vendería mi alma al diablo de ser necesario ...lo entregaría todo..daría todo por que ella estuviera a salvo ..por que estuviera seguraPero para eso debía volver, para mantenerla segura debía estar cerca de ella ..pero..y si ella no me quiere cerca..? Que tal que ella me odia? Entonces la protegería, desde lejos..pero lo aria
Di vuelta y camine de regreso .. Me tardaría años en llegar pero tenia que volver a la cabaña ...debía hablar con jane ..ella se estaba asiendo ilusiones de nuevo a decir verdad yo también pensé que regresariamos pero ..ahora que se que Quiero a angélica .. No podía hacerle eso a mi jane...
ESTÁS LEYENDO
"Jeff The Killer Intenta Asesinarme"
RomanceEsta historia trata sobre un asesino psicópata que intenta asesinar a una chica de la cual se enamora, El intenta asesinarla porque no quiere admitir que a llegado a amarla y al no lograr matarla decide Torturarla emocionalmente y así lograr que e...