¡Seras mi bendicion y mi perdicion!

28 3 1
                                    

Narra angelica

Fuimos a la feria Owen no me soltó en toda la noche, debo admitirlo Owen es muy lindo y atractivo ..sofia no dejo de molestarnos toda la noche ..le decía a Owen que me besara  y los dos nos sonrrojamos
Después de vario rato un chico muy lindo se acercó y le preguntó a sofia  si podían dar una vuelta ella me miro y puso una cara pervertida y después se fue con el me dijo que si no volvía en una hora ..que no la esperáramos ..okay ahora solo eramos Owen y yo
Owen se acercaba cada vez mas  y yo me ponía mas nerviosa, creó que me gusta °o° ...

Después de que sofia NO llego Owen me llevo a mi casa

Owen)- bueno llegamos ...(fijo su vista en el suelo)

Yo)-Si supongo que si ...(también mire Asia el suelo)

Owen)-Si..

(Silencio)

Owen/yo)- Entoncess... Ah jajaja

Owen)-jajaja momento incomodo ee?

Yo)-lose odio cuando esto pasa ..

Owen)- jaja yo también lo odio.. Y bueno supongo que no dejaras que te bese cierto?

Yo)- Q-que ? Quieres besarme?

Owen)- si bueno si tu me dejas (obvio no, aún que no estaría mal)

Yo)- Am no jaja yo creo que no ...

Owen)- Lo sabia ..Lastima hubiera sido un placer  para mi ..

Yo)- tal ves después ..

Owen)- y uno en la mejilla?

Yo)-hum... De acuerdo

el me abrazo me beso en la mejilla  y se fue en su auto .. Estaba emocionada el era tan dulce...

Entre a mi casa y lo único que quería era ducharme y dormir, así que subí a mi cuarto encendí la luz y escuche una voz ..era ese chico había venido a matarme ...

Jeff)- hola angélica!

Yo)- MIERDA TU OTRA VES??

El muy hijo de pu**a estaba sentado en la ventana mirándome ...sonriendo macabramente ...

Jeff)- que pasa angélica? Creí que te alegrabas de verme!!

El se acercó y me acorralo contra una pared ...poniendo su afilado cuchillo en mi cuello

Yo)- genial ahora si  vas a matarme? O solo bienes a asustarme?(dije muy enojada )

Jeff)- bueno sinceramente me gusta asustarte!

Yo)- por favor matame de una vez o largate y dejame tranquila..

Jeff)- pero por que la prisa muñeca? No quieres terminar lo que empezamos la otra noche? (Miro mis pechos)

Yo)- AYUDAA!!! AYUMJMJ ( me cubrió la boca con sus manos )

Jeff)- Callate o te mueres ..( me hizo un pequeño corte en la mejilla con su cuchillo)

La sangre comenzó a resbalar por mi cuello asta mis pechos ..jeff no dejaba de seguir la gota de sangre que resvalaba con la mirada  asta que se perdió en mi brazier, comenzó a lamer toda la sangre ...(deajj)

Yo)- maldito pervertido!!

Jeff)- no te preocupes , hoy no me exitas tanto, solo te asesinare

Yo) entonces aslo de una ves ... No quiero volver a verte nunca ...

Jeff)- y que pasa si asesino a tu  noviesito?

Yo)-De que carajos Hablas?

Jeff)- cres que soy estupido? Ese chico ...el que estaba contigo en la feria ...que pasa si lo asesinó?

Yo)- el no tiene nada que ver con esto ni conmigo solo somos amigos por favor no lo lastimes...

Jeff)- que linda pero no servirá de nada .. De todas formas el idiota va  a morir ... Iré a su casa por el y lo traeré aquí ..voy a abrirle el estomago y le sacaré los intestinos y lo ahorcare con ellos..y tu  presenciaras su muerte Jajajajaja jajajaja jaja (risa psicópata)

Comenze a llorar la sola idea de imaginarme eso me atemorizaba estaba asustada y no dejaba  de llorar y el solo reía como maniático ...

Yo)- Basta ...Detente ...(dije llorando) no sigas.. No quiero oírte ..por favor  matame  de una vez ...

Dejo de reír y me miro fijamente a los ojos ..sus ojos reflejaban una tranquilidad ..que antes no se veía ..antes se notaba enojado.. Desquiciado ...ahora el estaba tranquilo y relajado reflejaban compasión  pero ala ves sus ojos  reflejaban una profunda tristeza..

Jeff)- No llores o..T-t daré motivos P-para que lo agas ...

Yo no dejaba de llorar ..

Jeff)- No llores... (Me abrazó?? Si me abrazó) Vamos no llores

Yo)- no vas a asesinarme?

Jeff)- Y-yo...

Narra jeff~

Cielos ...no podía matarla estaba llorando! Por que tenia que comenzar a llorar ! ..lo arruinó todo...siempre que esta chica comenzaba a llorar .. Algo me impedía  matarla ...pero que ? ...
Compasión?  No lo se pero  ya me estaba hartando , sentí la necesidad de consolarla así que la abrase pero no duro mucho por que me interrumpió la muy desgrasiada

Angélica)- no vas a asesinarme?

Recordé que era un asesino físicamente capacitado para matar a 5 chicos en menos de 5 minutos, un asesino que no abrasa ni siente compasión por nadie!

Yo)- Y-yo...

La solté y comenze a enojarme le di barios golpes a la pared asta que me sangró el puño  ..eso me molesto mas y comenze a maldecir y a patear cosas ..angélica solo me veía asustada y luego comenzó a llorar de nuevo ...

Yo)- Mierda ahora que ??

Angélica no respondío solo se abalanzó a mi y se aferro con sus  manos a mi  cintura   era como una especie de abrazo..debo admitir que se sentía bien ...después de varios minutos angélica dejo de llorar, yo la aparte de mi y la mire a los ojos , estaban irritados e hinchados ...

Yo)- te  asesinare luego ...

Angelica se quedo en el suelo viendo como salia por la  ventana ...

Narra angélica~

No se por que lo ise pero cuando lo vi tan frustrado, agradesi que no me matara , y lo abrase con fuerza .. Era tan cálido ...que casi me quedo dormida en sus brazos ..apenas deje de llorar y el se aparto de mi ...luego dijo que vendría a asesinarme después ..era de esperarse ... Lo vi salir por mi ventana y .. Desidi que dejarla abierta era mejor idea..que cerrarla cada que jeff entraba a mi cuarto .. Si de todas formas el entraría pues no estaría cerrándola a cada rato después me duche y me vesti .. Para dormir .. Y  no dejaba de pensar ¿por que no me abia matado aun?







BIEN SE QUE ESTE CAPITULO ES ALGO
CORTO PERO PROMETO ASERLOS
MAS LARGOS  ESCRIBANME LO QUE OPINAN Y
EN LOS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN
¡ VOTAR !

"Jeff The Killer Intenta Asesinarme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora