iGo to sleep...

23 2 0
                                    

Narra jeff~

Sali de casa de angelica aun era temprano así que decidí volver a la cabaña, escuche unos gritos de una chica, pero no me dio importancia , luego de entre los arboles salio una chica..

Ella)- porfavor ayudame me quiren asesinar ...!!! (Dijo asustada)

Yo)- lo siento no soy de los buenos...

Segui caminando y ella me seguia luego me toco el hombro y yo me dia la vuelta, de modo que quedamos cara a cara...ella se asusto con mi rostro... (Lo cual no entiendo porque soy hermoso o no?)

ella)- AYUD!! Aaahh :O

Yo)- que paso preciosa? Te asustaste?( dije sonriendo macabramente)

Saque mi cuchillo y ella retrosedio unos pasos, luego Eyeless (creo que asi se escribe ) llego corriendo la chica lo vio y comenzó a gritar y a correr ...

Eyeless)- jeff no dejes que escape! ( dijo gritando)

Ella venía corriendo en dirección Asia mi ..así que me fue fácil atraparla, la tome del cuello y la tire el piso asiendo que callera en seco de espaldas... Ella suplico que la soltara pero no quería hacerlo quería asesinarla .. Enterré mi cuchillo en su vientre y comenze a arrastrarlo asta que topo con las costillas ...ella escupía sangre y montones ..luego Eyeless llego asta donde me encontraba con la chica ya medio muerta ...

Eyeless)- oye era mía!

Yo)-Me importa un carajo...( dije sacando mi cuchillo de su pecho)

Eyeless)- bien pero quiero los riñones !

Yo)- me  da un puto asco cada vez que te veo comer los riñones de tus víctimas ...así que yo me largo ...

Eyeless)- hum.. Como quieras (se encogió de hombros)

Seguí mi rumbo hacia la cabaña y después de entrar vi a jane sentada en el sofá con masky yo sólo me senté junto a ellos, Jane me miro con cara de pocos amigos y se levantó para luego irse a su habitación Y cerrar la puerta de golpe, Yo sólo me encogí de hombros y mire masky con cara de WTF?

Masky)- Que hay? Por que no llegaste a dormir anoche ?

Yo)- estaba estresado y decidí dar una vuelta algún problema?

Masky)- eso diselo a slenderman, esta furioso

La verdad me senti un poco nervioso, me llevaba bien con slender pero cuando se molestaba, era peligroso incluso para mi..

Yo)- asi? Y porque?

Masky)- Pues preguntaselo a el esta por llegar..

Dicho eso se levanto y subio las escaleras..yo me levante también pero se abrio la puerta y camine mas rapido a las escaleras, luego un tentáculo de los de slenderman se enrolló en pierna y me levanto dejandome de cabeza y con los brazos colgando ..

Slender)- vas a algún lado jeff?

Yo)- en realidad ... See y tengo algo de prisa así que ...(dije aun colgando)

Slender)- No tu no iras a ningún lado asta que hablemos ...

Yo)-(suspire) bien podrías al menos bajarme?

Me soltó y caí de senton en el suelo...

Yo)- Auch!! Animal ten cuidado

Slender)- DEJA DE QUEJARTE Y DIME DONDE COÑOS ESTABAS!

"Jeff The Killer Intenta Asesinarme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora