CAPITULO 9

145 17 5
                                    

Narra Willy

Me desperté con la mejor presencia de todas, Samuel, vegetta la persona que me hacia feliz con todo lo que decía, sus tontadas, sus chistes y todo lo que hace me pone el hombre mas feliz del mundo.

V: hola chiqui- dijo con la voz que tanto me gusta.

W: hola como dormiste.

V: bien, con la mejor imagen de todas.

W: y cual es esa imagen?.

V: Una persona que parece chino...y es muy hermoso.

W: ey! No me digas chino tendre que poner el puto hastag #NoBullyngAWilly.- dije fingiendo molestia.

V: Mejor que sea #NoBullyngAlChino.- dije riendome por la tontería que cavamos de decir.

W: es que es tonto!.

Reímos un rato mas para después ducharnos y cambiarnos para poder grabar algo ya que se nos había echo tarde, ni si quiera desayunamos por lo apurados que estábamos.

Cuando me suena el movil, dando la señal que me había llegado un mensaje.

Mensaje: Marisa

Hola samuel estaba pensando que si no querías ir a pasear por un rato o ir a tomar algo si no estas muy ocupado espero que me respondas pronto.

Respuesta:

Claro solo le tengo que pedir permiso a una personita ¿si? Y luego te digo que si voy por que tal vez esté ocupado.

Marisa:

Esta bien espero tu mensaje te quiero bye!.

Después de leer el mensaje me dirigí al cuarto de willy para decirle. Toque la puerta esperando de que no estuviera ocupado.

V: ey Willy puedo hablar un segundito con tigo.

W: Claro ¿que pasa?. - dijo serio uy el señor mas serio del mundo le llamaban.

V: Puedo salir con Mariasa esta tarde?

W: Claro, no hay problema y de paso cuando regreses vas por ropa a tu casa, y así te quedas a dormir aquí en casa.- dijo pacifico.

V: esta bien, gracias.

Agarre mi móvil y la mande en mensaje

Mensaje

Si voy a ir nós vemos en la plaza en media hora?

Respuesta

Claro nós vemos allá

Ya no le respondí y me fui coji  lo necesario para irme.

V: cariño nós vemos después.

W: adiós - me dijo dándome un beso en la mejilla - cuídate.

Me fui a mi casa para cambiarme ya que solo iba con una amiga y no iba con mi pareja, si me interesara me arreglaría mejor.

Llegue a la plaza y allí estaba ella me vio y salió corriendo a abrazarme.

M: hola Samu como estas.

V: excelente y muy feliz y tu?.

M: bien

V: vamos al centro comercial a ver las cosa a ver si nós interesa algo?

M: claro.

Pedimos un taxi y nós fuimos al centro comercial, estuve mirando algunas cosas hasta que ella me dijo algo.

M: Samu yo... -PERO QUE COÑO HACE?

Narra Willy.

Me fui a bañar ya que mi madre me dijo que saliera a hacer las compras de la casa.

Me bañe y me cambie. Salí de. Mi casa tome un taxi y me fui al centro comercial. Me baje del taxi y me pague al chófer entre y vi a vegeta... VESANDOSE CON MARISA PERO QUE COÑO!!??!

No hice nada más que salir corriendo de allí escuche la voz de Vegetta pero no me detuve salí corriendo tome un taxi y me fui a mi casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola cosa hermosas nuevo CAP.  Espero y le allá gustado
Les pido disculpa por que no actualize el fin.  Es que tengo mucha tarea ya entre ala secundaria y se me hace muy pesado lo termine termine casi apenas y luego en todo el día no puedo por que entreno karate y se me va el tiempo volando apenas puedo responder comentarios y eso pero muchas gracias por todos lo que lo leen

Vota y comenta

Cha Chao 😋😋




WIGETTA| No Es Un Libro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora