Narra Willy
Me desperté a las 8:00 am, era un día tranquilo después de lo que paso el dia anterior, me levante de un salto de la cama ya que tenia que grabar con vegetta la nueva serie, ya eran las 9:00 am y vegetta aun no se despertaba. Me fui a duchar ya que necesitaba depejarme un poco salí de la ducha me cambie y en eso tocan la puerta ¿ quien sera?. fui a abrir la puerta y para mi sorpresa era vegetta.
- Hola vegetta estaba esperando a que te despertaras para grabar la nueva serie- dije sonriendo.
-Hola lo siento ¿quieres ir a desayunar para hablar de la serie y esas cosas?- dijo algo nervioso.
- Claro, solo deja que vaya por una chaqueta y nos vamos ¿vale?- dije algo emocionado.
- Vale.
Fui a mi habitación para coger la chaqueta, la tome y fui Asia donde estaba samu, nos fuimos al restaurante a desayunar, nos reímos mucho durante todo el desayuno, no parábamos de reír.
Terminamos el desayuno y fuimos a un parque que estaba cerca del restaurante donde estábamos, nos sentamos en una banca morada con flores verdes un tanto extraño. Nos pusimos de pie y fuimos a los columpios no había niños en el parque era muy extraño.
Luego de hablar un rato nos pusimos a jugar como niños pequeños corríamos jugabamos pero en ese momento samu decidio retar a willy.
-A que no me alcanzas- dijo retándolo.-
- Ya lo veremos.
Corrí lo mas rápido que pude para alcanzar a samu pero en eso samu se cae y yo junto con el caí encima de el haciendo que nuestras respiraciones se juntaran y el impulso que tuve fue besarlo, lo bese sin pensarlo nuestros labios eran la combinación perfecta y en eso nos separamos.
-Te amo-dijo samu con los ojos brillantes.
-Yo igual.
Holiwis solo que es un corto el cap. Pero mañana subo otro mas largo si es que puedo bye
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA| No Es Un Libro (Cancelada)
أدب الهواةwigetta no es un libro trata de dos jovenes youtubers que se sienten atraidos entre si y van a superar todo por estar juntos van a pasar conflictos peleas etc.. pero eso no inpedira que esten juntos - perdon si mi ortografia les dio cancer