CAPITULO 10 <3

146 18 8
                                    

Narra Vegetta

¡LA MUY ZORRA DE MARISA ME ESTABA BEANDO?! NO JODER NO!!

V: PERO QUE HACES IDIOTA?!?

M: lo siento yo...  - y se fue corriendo sin más, ah que bien. ¿Y como me dire a Willy  de esto?!. Hay no demasiado tarde JODER!!

V: Willy!  Detente porfavor! - por más que le gritaba me ignoraba pero por qué me pasa a mi.

Me caían lágrimas por todo mi rostro, no podía parar de llorar y lo único que quería era despertar de un mal sueño, pero no es así esto no es un sueño, ¡MALDITA SEA! por que...

Tome un taxi y le di la dirección de la casa de Willy. Cuando llegue toque la puerta. Y no me habría la toque de nuevo y me abrio Willy... Tenía los ojos inchados y rojos por tanto llorar, verlo así me destrozaba.

W: VETE NO TE QUIERO VER JAMAS EN MI VIDA YA NO TE QUIERO VER!!!  - después de decir eso recibí un fuerte puñetazo en la cara.

V: déjame explicártelo.

W: no tienes nada que explicar yo lo vi con mis propios ojos. (cuales? XD ok ya) voy a comprar lo necesario para la casa y tu aprovechas para liarte por tías?, porfavor vete ya no te quiero ver nunca más. - después de eso me cerro la puerta en la cara.

Estaba completamente sin fuerzas me sentía vacío por dentro.

Llegue a mi casa directamente a mi cuarto, cerré mi puerta y me eche a llorar no tenía ganas de hacer nada, no quería grabar ni hacer nada en absoluto, solo me sentía vacío y solo quería llorar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narra Willy

Tome mi navaja solo para quitarme el dolor que sentía, no me voy a suicidar solo por el. Desde que lo vi besándose en con esa,  sabia que no valía la pena, sabia que solo me usaba como un juguete.

Una semana después

No grababa nada me sentía muy triste para hacerlo, decidí salir a caminar para despejarme un poco de todo.

Salí de casa y me diriji al parque que había cerca miraba así abajo hasta que noto que es hay no...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holis talvez mañana subo otro CAP.  Por que no tengo clases yeeeey Lo se es muy corto el CAP.  Pero solo. Ypues espero y le este gustando el fic. Besos 😘 😘 😘

Twitter: Yamina_WIGETTA

VOTA Y COMENTA
💋💋💋💋💋☁
💋💋💋💋💋💋
💋💋☁☁💋💋
💋💋☁☁💋☁
💋💋💋💋💋☁
💋💋☁☁💋💋
💋💋☁☁💋💋
💋💋💋💋💋💋
💋💋💋💋💋☁
☁☁☁☁☁☁
👋👋☁☁👋👋
👋👋☁☁👋👋
👋👋☁☁👋👋
👋👋👋👋👋👋
☁👋👋👋👋☁
☁☁👋👋☁☁
☁☁👋👋☁☁
☁☁👋👋☁☁
☁☁☁☁☁☁
💋💋💋💋💋💋
💋💋💋💋💋💋
💋💋☁☁☁☁
💋💋💋💋💋☁
💋💋💋💋💋☁
💋💋☁☁☁☁
💋💋💋💋💋💋
💋💋💋💋💋💋

WIGETTA| No Es Un Libro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora