CAPITULO 8 <3

268 27 23
                                    

Narra Willy

Vegetta empezó a morderme el cuello lo cual cada que lo hacia gemia eso me sonrojaba cada vez mas.

Narra Vegetta

Cada que le mordía el cuello gemía y lo miraba a la cara y veía que se sonrojaba por tal acto.

Pare de besar su cuello y le quite la camisa con desesperación y el hizo lo mismo con migo, empecé a besar su abdomen fui bajando hasta llegar a sus pantalones se los empecé a quitar lentamente, viendo su ya notada erección, empecé a jugar con el elástico de sus calzoncillos acariciando su erección por encima de la tela, los empezó a quitar lentamente hasta quitarlos por completo.

Agarró el miembro de guille y lo empezó a masturbar. Hacia ligeros movimientos con sus manos de arriba hacia abajo hasta meter el miembro de guille por completo en su boca.

-S-sa-samuel me corro.- dijo entre jadeos.

Samuel paro para besar la boca de guillermo.

Guillermo en un ligero movimiento se puso encima de samuel, sin parar de besarse, willy empezó a quitar la camisa de samuel y empezó a bajar hasta llegar a su abdomen dejando ligeros besos en este.
Bajo los pantalones de samuel junto con sus calzoncillos.

Samuel hizo un movimiento dejando a guille debajo de el dándole besos, y haciéndole caricias.

-Guille estas listo?- dijo entre jadeos.

-Tengo miedo dijo con cara de preocupación.

-No te are daño iré despacio te lo prometo.- dijo con la  voz agitada.

-Vale

Se preparo en la entrada de Guillermo el cual gemia por tal cosa, samuel entro lentamente mientras Guillermo gemia de dolor y ala vez de placer, samuel se quedo quieto para que guille se acostumbrara al dolor.
Después de unos segundos guille hizo un movimiento con las caderas en señal de que ya no sentía dolor. Samuel fue cada vez mas rápido los dos gemían de placer hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo.
Guille en su pecho y samuel dentro de Guille, y hací callerón rendidos los dos en un profundo sueño.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola ...
Yo se que es un asco de lemmon pero es mi primer lemmon y no estoy acostumbrada a escribir ese tipo de cosas y también lo siento que dije que iba a subir capítulo un día después del anterior esquema no me dio tiempo y pues gracias por el apoyo que le dan algunas personitas. Y que los quiero mucho y pues espero caer les bien y pues adioooos <3 .

Vota y comenta <3

Twitter: @Yasmin_WIGETTA 

BYE!!! WIIIIII

WIGETTA| No Es Un Libro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora