Narra Willy
Cuando termine de bañarme fui a la cocina donde estaba Samu comiendo ya que lo que había pasado en la mañana nós dejo con mucha hambre ya que no habíamos desayunado, me senté con un cereal con leche en la mesa, y mire a Samu y me sonroje recordando lo de la mañana.
V: todavía te duele el culo? - dijo entre carcajadas.
W: ja ja ja que gracioso - dije sarcásticamente y un poco molesto.
V: vamos Chiqui no te enojes- dijo haciendo un puchero.
W: no me puedo enojar con tigo- dije para después darle un corto beso en los labios.
Comí mi cereal pero me empecé a sentir un poco mareado, y me dolía el estomago, sentía que iba a vomitar y me fui corriendo al baño para vomitar hace tiempo que me siento haci y no quise decir nada y ni siquiera pensarlo, me lave los dientes y mira a Samu recostado en el marco de la puerta mirándome preocupado.
V: que tienes Willy hace tiempo que te noto que estas enfermo y no quise preguntarte para no Incomodarte. - dijo eso muy pero muy preocupado.
W: no tengo nada solo tengo revuelto el estomago y estoy mareado nada más.
V: desde cuando que tienes eso?.
W: desde hace.... Una semana- dije nervioso.
V: ¿QUE?!! No, no, te voy a llevar al doctor y no me importa lo que digas.
W: pero Sam...
V: nada que, te voy a llevar al doctor si o si.
W: vale....
Después de esa " discusión" que tuvimos en el baño me fui a cambiar ya que me había puesto el pijama, Salí y nós dirigimos Samu y yo al doctor ya que Samu me dijo que si o si íbamos a ir.
Llegamos y nós atendió una doctora muy buena con nosotros, me hicieron unos estudios y como a las dos horas los tenían listos, nós llamaron y pasamos con la doctora.
D: señor Guillermo usted esta....
******************************
Que mala soy los dejo con suspenso jeje espero que le allá gustadoVota y comenta!!!
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA| No Es Un Libro (Cancelada)
Fanfictionwigetta no es un libro trata de dos jovenes youtubers que se sienten atraidos entre si y van a superar todo por estar juntos van a pasar conflictos peleas etc.. pero eso no inpedira que esten juntos - perdon si mi ortografia les dio cancer