✨Ukyo x ____✨

962 61 20
                                    

____ se encontraba arreglando el vestido que se llevaría a la boda de una de sus amigas. Le habían pedido ser la dama de honor, y era algo que le alegraba mucho.

Ella solo se preguntaba cuando seria ella la que llevaría el vestido blanco, ya que llevaba más de 3 años junto a Ukyo y este aún no le había pedido matrimonio. Incluso vivían juntos desde hace 10 meses. Sus repentinos cambios de personalidad no eran problemas para ella, ya que sabía controlarlo.

-¿Qué haces? - Ukyo entró repentinamente a la habitación sacando de sus pensamientos a ____.

-Oh, arreglaba el vestido para la boda de ____ (pon a la persona que quieras que se case xD) - Dijo ____ colgando el vestido en un lugar visible.

-Ya veo... Tu mano... - Ukyo tomó la mano derecha de ____

-¿Uh? ¿Que tiene mi mano? - Dijo mirando un pequeño rasguño - Ah... Ya no te preocupes... Fue solo un rasguño, Ukyo.

-¡Claro que me preocupo! Fue mi culpa... Si tan solo pudiera controlarme... - Ukyo abrazó a ____ escondiendo su rostro en sus hombros

-No es tu culpa... Así que ya no pienses en eso, ¿vale? -

-Gracias... - Ukyo saco su cabeza y la miró a los ojos. - ¿P-puedes cerrar tus ojos? Será por un segundo...

_____ obedeció y los cerró fuertemente. Los volvió abrir al sentir una presión en sus labios.

Se sonrojo a más poder, ya que rara vez Ukyo la besaba. Habían hecho un "trato" con su doble personalidad, consistía en que nadie la tocaría hasta que llegara el momento indicado. Claro, la podían besar, pero era algo que no pasaba seguido ya que ambas personalidades se ponían celosas.
Después de un rato se separaron y se podía notar que ambos tenían un ligero sonrojo en su mejilla.

-Sabes que no tienes que pedir permiso para esto... - ____ desvío la mirada sin abandonar el color carmín en su rostro.

-Ven... - Dijo Ukyo tomándola de la mano llevándola a la sala. Éste se sentó en un sillón y señaló a ____ para que se sentara a su lado.

-S-sabes d-decidí que... ¡Te voy a hacer mia! - En lo último se podía observar la cara de Ukyo hecha un tomate.

_____ tardó unos segundos en entender lo que el peli-verde trataba de decir.

-Eh... ¡¿Eh?! - ____ también se sonrojo muchísimo. - E-exactamente ¿q-qué significa e-eso...?

-Y-ya sabes yo... - La voz de Ukyo temblaba. - ¡No me hagas decirlo!... Es muy vergonzoso.

____ se sonrojo aun más.

-P-pero... Él se enojará... -

-No importa quien lo haga, el resultado será el mismo - Ukyo se acercó más a ____

____ sólo asintió nerviosa. Ukyo le pidió permiso para besarla, y volvió a asentir. Ukyo era como un niño, para todo pedía permiso. Por el contrario, su otra personalidad era un poco rebelde.

-No puedo.. - Dijo Ukyo apartándose de _____ - De repente me duele el pecho...

-¿E-estas bien...? -

-¿Estas preocupada no?... Lo siento... Pero... - En los ojos de Ukyo aparecieron ojeras. - ¿Qué mierda es esa de hacerte suya?

-¿Ukyo? - ____ se preocupó aun más.

-Donde se fue el trato ese de mantener límites, ¿eh? - Dijo "Ukyo"

-Yo... Lo siento, Ukyo -

-¿Lo sientes? Era mi plan monopolizarte primero, sabes - Dijo Ukyo besando a ____ - Lo dejare a tu decisión...

____ volvió a sonrojarse.

-Baja, ¿Por qué te pones tan nerviosa? No es como si estuviera preguntando algo raro. - Dijo Ukyo - Si no pones en claro quien quieres que sea... Terminaré por ser yo ¿sabes?

-N-no puedo elegir... - Dijo ____

-Te lo preguntaré otra vez... ¿Quien "yo" quieres que sea el primero en hacértelo? -


⬛❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇⬛

One-Shot dedicado a Wenducha y NanaNo Yume

*Derramenasalniveldioh*

❛ Imaginas... Amnesia. ❮ Anime Otome ❯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora