🌸P R E G U N T A S; 2

761 42 37
                                    

🍃Reaccion de los chicos donde se enteran que Heroine es lesbiana y hace yuri con otra tipa(?)

Shin: -se queda estático al entrar a la habitación y encontrarse con una no muy agradable escena- L-lo siento -se va lentamente-

Toma: (desde el punto de vista de Micchan :v) Ehh, ¿Puedo grabarlas hacer yuri? :D

Ikki: -Al entrar a la habitación abrió los ojos como platos, pero después volvió a la compostura- Wow, no conocía ese lado tuyo, Heroine.

Kento: -Solo bastó ver un segundo para que Kento reaccionará y cerrará rápidamente la puerta, quedándose a reflexionar sobre lo que había visto.-

Ukyo: ¡¿Q-q-qué?! - Dijo para después cerrar de un portazo con las mejillas totalmente rojas. -

🍃Reacción de Toma al saber que no podrá volver a ver anime, ni comer galletas de animalitos.

Toma: Pos me suicido :/ *c mata*

🍃Reacción de Ikkyu al saber que fue escogido como el hombre más feo del mundo XDD

Ikki: ¡¿POR QUÉEE!? ¡¿QUE HICE PARA MERECER ESTO?! ¿Tú me amas verdad Kento?

Kento: Ehhh...

Pa k kieres saber ezo jajaja salu2

Ikki: ;;;;;-;;;;;

🍃Reacción de todos menos el bipo al saber que los eligieron a ellos.

Shin: ¿Es enserio? L-llevemos bien b-baka >< (tsundereattack)

Toma: Que bueno saber eso. Tal vez ya no necesite esta jaula.

Ikki: ¡Sabía que me escogería a mi! Después de todo, soy el más lindo.

Kento: Mhp. Prepárate para largas noches de estudio, de aquí en adelante. (si, estudio e.e)

🍃Reacción de Heroine al saber que esta embarazada.

Heroine: *llora* ¡U-un bebé! ¡Orion, tendré un hijo! *llora* ¡Es el día más feliz de mi vida!

Micchan: La verdad no pude imaginar su reacción, Ya que en el anime lo único que dice es Shin, Toma, Ikki-san, Kento-san, Orion, 1 de agosto y ¡Kyaaaa! :v

🍃Reacción de todos al ver que cerraron el café y no les pagarán nada(?

-Los chicos se encontraban afuera de la casa de Waka con grandes cartulinas que decían "Huelga de paga" :v-

Shin: Queremos nuestro dinero! >:v

Toma: ¡Ya te denuncie en la PROFECO!

Kento: Necesito para mis libros...

Heroine: ¡MIS PELUCAS NO SE PAGAN SOLAS IDIOTA!

Micchan: Algo así :'v

🍃Reacción de todos cuando saben que Heroine se murió.

(Muy bien, esto lo iré narrando según lo que paso en el anime. Es decir, en la ruta de Ikki en el manga ella cae a un lago, entonces la reacción de Ikki será estando en el lago :'v)

Shin: ¡Maldita sea! ¡¿Cómo no pudiste ver cuando ella cruzaba la calle?! *iora* Oye... Despierta...

Toma: (no recuerdo como murió aquí, entonces pondré una de sus muertes en el videojuego :v) O-oye... ¿R-recuerdas cuando e-eramos niños y d-decias que era t-tu príncipe? N-no duermas... N-no cierres l-los ojos... P-porfavor...

Ikki: ¡¡Como pudieron hacer eso!! ¡Malditas locas, ahora por su culpa ella esta muerta! ¡No, no, no Heroine! ¡¿Donde estas?!

Kento: (Sorry, tampoco recuerdo como muere aquí :'c soy lo peor) ¡Oye, despierta! ¡No cuelges, hablame! ¡Oye... Habla! ¡No cierre los ojos, ya voy llegando! Por favor... Sigue hablando... No dejes de hablar...

Ukyo: N-no... La mate.. ¡No puede ser, otra vez no! -El joven se encontraba viendo cómo su última esperanza derrumbarse ante sus ojos, al ver la horrorosa escena de su amada muerta.- ¡SOY LO PEOR! ¡Yo soy quien debería morir! - Dijo llevándose ambas manos a la cabeza mientras revolvía su cabello de forma desesperada. - (<|3)

🍃Reacción de Shin al saber que no podrá volver a ver a Heroine.

Shin: ¿En serio te irás a estudiar al extranjero? Bueno, no es como si me importe. Aunque... Ya no podré verte. ¿Eh? ¡¿S-sonrojado Y-yo!? ¡C-claro que N-no! Baka

🍃Reacción de todos al saber que Brothers Conflict tendrá segunda temporada.

- Todos actuaban normal, a excepción de Toma que saltaba como loco y gritaba como fanboy -

Toma: ¡SI PERRAS! ¡VUELVE EL AZUBAKI! ¡Kyaaaaaaaaa! (Azusa y Tsubaki = AzuBaki :v)

🍃Reacción de Micchan (mi hamada escritora) al ver que tiene que responder tooodas estas reacciones.

Micchan: Ooh, Gracias :'3 Me siento hamada :'D

Micchan: Oh, veamos cuantas preguntas hay hasta ahora... -Abre el capítulo y esta mas lleno que ella cuando es navidad- Zopotamdre D:

Micchan: Okno, la verdad es que me emocione uvu me encanta responder sus preguntas, aunque me tarde en responderlas n.n

❛ Imaginas... Amnesia. ❮ Anime Otome ❯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora