Wattpad Y Sus Pelotudeces

126 19 7
                                    

HOOOOOOLAAA

La entrada de hoy no será tan La Rosa de Guadalupe, relax 😂😂😂

Ahí estaba yo, vagando por los rincones más imbéciles de Wattpad cuando, de repente, me encontré con algo que definitivamente no esperaba aquí. Una de esas cosas por las que tienes que tomarte cinco minutos para reír a carcajada suelta.

Yo supongo que más de uno conoce y ha visitado sitios como Taringa o WordPress buscando quién sabe que cosa. Entonces, ¿por qué demonios se les ocurrió que era buena idea usar wattpad como si fueran éstas páginas?

Publicaciones como "Estados para WhatsApp", "Letras de canciones", "Insultos Inteligentes" e incluso "Retos para BFF" dan todo el mal rollo posible.

¿CUÁNDO DEMONIOS OCURRIÓ ESTO?

Wattpad hace unos tres años, dos incluso, era muchísimo más decente. A lo mucho habían Fanfics de mierda o blogs, tal vez reseñas, todo relacionado con libros. PERO ESTADOS PARA WHATSAPP? LETRAS DE CANCIONES? INSULTOS INTELIGENTES?

¿Qué
Carajos?

¿Todavía sigues pensando que esto no tiene nada de malo o que estoy exagerando(cosa que tal vez sea posible)? Permíteme darte unas cuántas citas.

*De la publicación Insultos Inteligentes :3 de Loca-forever:

"Eres más inútil que un helado de mierda"

Tú eres tan inteligente como un helado de mierda.

*De la publicación Estados para whatsapp de xTheGirlInBlackx:

"A veces tengo ganas de decirle cuánto lo quiero, pero quizás no sea la mejor opción"

¿Notan la profundidad de sus palabras? Más o menos como un charco.

*De la publicación Frases para adolescentes de Unicorns_exist99:

"Paso el día

Planeando

Nuestro encuentro

Imaginario"

Se nota la influencia de Paulo Coelho en sus versos. Belleza pura.

Llegados a este punto, ya tendrán sus propias opiniones. En lo que a mí respecta, a estas personas les ofrezco cordialmente el link a Taringa: http://m.taringa.net

bAAAI ♡

Japiro | The Super-cool BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora