A que no sabeeeeeen
Sí, me he vuelto femina... Ejem, feminista. Disculpen.
Es que leyendo por aquí y por allá, me he encontrado con verdaderas joyas y estas personas me han inspirado tanto que yo también quiero ser como ellas.
¿Qué carajos significa feminazi? A menos que vivas debajo de una roca o simplemente estés algo desconectada de Internet, habrás oído esta palabra antes. ¿Será una forma que tienen los hombres para oprimir a las feministas y hacerles ver que ellos son los machos alfa en nuestra sociedad y que siempre lo serán?No.
En palabras generales, las feminazi no son feministas, son hembristas. Personas que no creen en la igualdad, que no defienden que las mujeres y los hombres tengan los mismos derechos. ¿Entonces qué defienden? ¿Cuál es su objetivo? Simple. Su objetivo es que las mujeres tengan MÁS derechos que los hombres. No menos, ni los mismos. Más.
Si les interesa saber más respecto a eso y tal, en la caja de comentarios les dejo un link a un artículo que explica todo esto con un toque de humor.
Normalmente suelo dar nombres cuando voy a criticar algo pero esta vez no lo haré por el simple hecho de que llenaría el artículo de links, puesto que no hablo de alguien en específico. Eso, y que esto en realidad no es una crítica.
Esta va ser una... Digámosle serie en mi blog, en la que voy a relatar hechos que son supuestamente "actos machistas" y que ustedes puedan ver realmente cuál es el objetivo de éstas personas. Si les interesa, siempre pueden darle click a la estrellita o dejar un comentario o darle click a la estrellita y dejar un comentario.
BAI❤
ESTÁS LEYENDO
Japiro | The Super-cool Blog
Diversos¿Estás aburrida/o? ¿Tu fe en la humanidad se ha suicidado? ¿Buscas un sitio para quejarte y maldecir a gusto? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial? ¡ÉSTE ES TU LUGAR!