Disculpen miiil por haber tardado tanto es subir este Capitulo, ya lo tenia listo pero se me borro
El día siguiente llego, Romina y Valeria se despertaron temprano para desayunar con toda la familia. La tía de Valeria llevo a sus hijos, a los mellizos a la escuela y se quedaron con el primo mayor. El aeropuerto era un poco lejos de donde ellos vivían entonces se fueron un poco después de las ocho. Robert saco el otro auto y se fueron al aeropuerto. Llegaron un poco después de las 9 y se fueron directo a la pantalla donde se mostraba todos los vuelos que llegaban y salían de ese aeropuerto.
Después de ver la pantalla quedaron algo asustadas porque había un vuelo que llegaba de Chile (que era el lugar de donde llegaba BTR) a las 7 de la mañana y otro a las 11:30. Por un momento Valeria se le fueron todas las esperanzas pero caminando hacia la puerta de donde saldrían los del vuelo de las 11:30 y habían unas cuantas chicas con carteles y poleras de BTR. Entonces corrieron hacia ellas que estaban sentadas en el piso, en las sillas al rededor sin hacer mucho.
Robert: Creo que los de BTR aun no llegaron
Valeria: Creo que no
Robert: Bueno ustedes quedense acá y yo me voy a ir a tomar un café. Quieren que se los traiga algo?
Valeria: No gracias
Robert: Y tu Romi?
Romina; No gracias
Robert: Bueno vuelvo en unos minutos y como les dije en el auto no se preocupen por las cámaras cuando lleguen los de BTR yo estaré tras ustedes con las cámaras para sacarles fotos y filmar todo lo que pase.
Valeria: Mil gracias primito eres el mejor! te amo. Le diste una abrazo. El se fue a tomar un café y las dos chicas se acercaron a una que estaba sentada con su amiga en las bancas y las saludaron.
Valeria: Hola soy Valeria y ella es Romina
XX: Hola yo soy Ana y ella es jeniffer
Romina: Como están? mucho gusto
Ana: Muy bien
Valeria: Ustedes están aquí desde temprano?
Jeniffer: Mas o menos llegamos un poco antes de las 8
Romina: Y no saben si BTR ya llego en el anterior vuelo?
Ana: No osea nosotras llegamos algo tarde pero todas las demás chicas estaban acá desde las 6 de la mañana y dicen que no llegaron
Valeria: Wauu super temprano
Jeniffer: Si pero porque ustedes llegaron tan tarde los chicos podían haber llegado en el de las 7
Valeria: La verdad es que yo pensé que llegarían mas tarde antes los vuelos de Chile llegaban en la tarde
Ana: Si pero eso era hace muchos años
Valeria; Hace cuanto cambio?
Jeniffer: Como hace unos 4 años.
Ana: No son de acá?
Valeria: Yo si pero hace muchos años me fui a vivir a Bolivia y ella si es de Bolivia
Ana: Wauu vinieron desde alla solo por BTR?
Valeria: Si aprovechamos que yo tengo familia acá entonces nos vinimos al acabar el colegio y llegamos ayer
Jeniffer: Debo anunciar esto jajaja (lo siguiente lo dijo gritando) Chicas ellas dos se llaman Valeria y Romina y llegaron desde Bolivia para conocer a BTR. Todas las demás se sorprendieron y empezaron a hablar con todas eran en total 13 chicas que estaban esperando ahí por BTR. Aun faltaban mucho tiempo para que lleguen entonces entre todas se pusieron a cantar canciones de BTR, hablar sobre ellos y conocerse un poco entre todas. Intercambiaron números de celular y cuentas de Facebook y Twitter para seguir en contacto tanto para el concierto como para después.