Logan durmio con una sonrisa enorme en el rostro, mientras los chicos no paraban de molestarlo. En cambio Valeria casi no la dejaron dormir de tanto preguntar. Por un lado su tia estaba muy emocionada y no paraba de preguntar si se habia besado y cosas asi. Romina preguntaba todo, pedia cada detalle de cada segundo que habia pasado juntos. Valeria le contaba todo lo que habia pasado y Romina la interrumpia cada segundo para saber mas detalles.
Cuando Valeria empezo a mensajear con Logan su tia y Romina estaban a cada lado de Valeria para leer y ver que le respondia. No podian evitar opinar que deberia responderle pero Valeria directamente las ignoraba porque estaba tan metida en la conversacion con Logan que no le importaba nada mas.
Dejaron de hablar y claramente Logan se fue a dormir pero Valeria no pudo hacer lo mismo. Romina y ella estaban en una misma habitacion por lo cual Romina empezo a hacer mas preguntas y se puso a ver el guardaropa de Valeria porque sentia la necesidad de escoger el outfit para la cena del proximo dia, esa misma noche.
Valeria: Romi y si dejas de desordenar mi ropa?
Romina: Tenemos que escoger que te pondras mañana
Valeria: No es necesario hacerlo en este momento podemos hacerlo mañana
Romina: Y que pasa si mañana no tenemos tiempo?
Valeria: No creo que pase, solo nos volvemos un poco mas temprano y ya
Romina: No mejor seamos precavidas y sigo buscando
Valeria: Bueno mientras tu buscas yo dormire
Romina: No puedes dormirte porque no podemos escoger la ropa si es que no te la vemos puesta
Valeria: Romi tengo mucho sueño, estoy cansada hagamoslo mañana si? es mas si quieres puedo probarme toda mi ropa pero mañana
Romina: No digas cosas que no vas a cumplir
Valeria: Lo hare pero dejame dormir
Romina: Hay que habras echo con Logan para estar tan cansada
Valeria: Tontaaa jajaja nada de lo que esas pensando y te lo prometo mañana me provare todo lo que quieras
Romina: lo dijiste!
Valeria: Si lo dije pero no te preocupes si lo cumplire
Romina: Esta bien entonces duerme en paz
Valeria: Muchas gracias jajaj
Romina Buenas noches sueña con Logan y llenalo de besitos
Valeria: jaja gracias creo jajaj
Las dos durmieron bastante tarde y al dia siguiente las despertaron temprano para desayunar. Todo el desayuno Robert pregunto que es lo que habia pasado con Valeria y porque habia llegado tan tarde en la noche. Romina no dudo en contarle tod olo que habia pasado y todos los detalles que ella habia podido conseguir despues de hacer tantas preguntas. Despues de hablar sobre ese tema Robert sugirio que vayan a la playa ya que era un dia soleado y como era media semana estaria bastante vacio.
Acabaron su desayuno y se fueron a alistar para ir a la playa. Ese dia se quedarian a almorzar en la playa para disfrutar mas y luego se irian a pasear por los alrededores. Ya estaban listos todos para salir, se despidieron de su tia Marie, Robert pidio el auto y se fueron a la playa. Ya a unos minutos de la playa Romina vio un outlet donde queria parar y comprar un pareo. Robert inmediatamente busco estacionamiento y entraron a dar una vuelta. Romina y Valeria se volvieron locas de tantas cosas que habia para comprar, a precios tan rebajados y cada pasillo lleno de cosas que les gustaba.