Van: Suena tan maduro
Val: esta muy decidido como escuchaste
Van: creo que le diré que hablemos mañana, así acabamos con esto de una buena vez
Val: acsbar de terminar o de arreglar?
Van: lo que pase ese momento
Val: si deseo que arreglen todo y sean una familia feliz, ambos se lo merecen
Van: gracias por ser la mejor amiga del mundo entero
Val: no quiero que andes más preocupada por favor, eso le afecta a la bebe y no es bueno
Van: si lo se, pero cambiemos de tema a algo más lindo cuentame que tal estuvo tu fiesta de bienvenida?
Val: dependiendo la hora jajaja, cuando llegue bien no mas, luego mi ex se puso a querer hablar y salí llorando directo al hotel de Logan, nos fuimos a cenar, bailamos mucho muy juntitos y acabamos esa noche haciendo el amor
Van: waaau que locura y sabe Logan de Nicolás
Val: en realidad no quise contarle pero su amigo Kendall si sabe
Van: mm eso no es bueno, en todo sentido
Val: lo se pero Kendall me dijo que era mi responsabilidad contarle y que el no lo haría
Van: y crees en su palabra?
Val: mmm la verdad, tuvo la oportunidad de decirle y no lo hizo así que supongo que si
Van: jajajaja ay niña que hare contigo
Val: amarme como yo a ti jajaka. Siguieron hablando y riendo como siempre lo hacían. Se hizo de noche así que se fueron a otro lugar a charlar pero despues de una hora mas Vania ya estaba muy cansada asi que Valeria la llevo hasta la casa de su tia donde hablaron un poco mas y se fue. Vania quedo en verse con Orlando al dia siguiente para la hora de almuerzo y entre tanto Valeria iba a comprar algo para su primo.
Se fue a comprar algunos postres, vio un globo y se lo compro y en el camino encontro una tienda de cosas d oficina y le compro un organizador de material para su escritorio. Volvio a casa y estaba toda su familia, abrazó a su primo y le dio su regalo. Despues de cenar todos se fueron a dormir temprano y Orlando no quiso hablar mucho, estaba muy contento de que la iba a ver.
A la mañana siguiente desayunaron todos juntos y Orlando se fue a alistar. Tardo casi una hora y media en vestirse y media hora más en alistar todo. Saco el auto y salio d su casa más o menos a las 11. Antes de irse se despidio.
Or: chau prima nos vemosVal: ya te vas? Tan temprano?
Or: es que ire a comprar algunas cosas y no quiero llegar a recogerla tarde
Val: jaja okey ve, suerte que sea lo que Diosito quiera
Or: lo mismo digo, me veo bien?
Val: hermoso como siempre
Or: jaja gracias. Orlando se fue y se dirigió primero al centro comercial a comprar algunas cosas para bebés y para mamás embarazadas. Luego fue al restaurante que quería llevarla a almorzar y reservo una mesa para dos. Despues se dirigió a una florería donde mando a hacer un ramo de flores bastante grande para ella. Llego a la casa de la tia de Vania 15 minutos antes de la hora que habían acordado y se quedo en la puerta esperando, cuando su reloj marco la 1 exactamente bajo del auto con todas sus bolsas y el ramo de flores y toco el timbre. Salio una señora bastante sencilla y lo hizo pasar a la sala. Era la tia de Vania y fue a llamarla. Ella tardo unos 5 minutos en salir. Cuando apareció por el pasillo que daba al living Orlando se paro inmediatamente y quedo muy sorprendido de lo linda que se veía. Se acerco a saludarla, la abrazo y fueron al living a que le de todo lo que el habia llevado.