Por sucesos de la vida esta adolescente pudo conocer a Big Time Rush. Su nombre es Valeria ella desde que empezo la serie en Nick estaba completamente enamorada de los chicos. Al empezar a ver la serie en quien primero se fijo fue en Kendall, para ella el era perfecto. Vio la serie pasar capitulo a capitulo y se fue enamorando cada vez mas de ellos. Primero de sus personajes y a medida que se hacian mas conocidos, iba a entrevistas, lugares importantes, premiaciones, etc Valeria empezo a averiguar de sus vidas, lo que les gustaba lo que no, Hasta que salio el primer disco y ella se lo hizo mandar hasta Argentina que era donde ella vivia.
Con el pasar de los anhos ella fue buscando mas y mas de cada uno de ellos y ya no solo amaba a Kendall sino tambien a los otros tres. Para ella Big Time Rush era su vida, su felicidad. Cuando estaba en problemas o muy triste lo unico que hacia era ponerse los audifonos y escuchar cada una de las canciones de Big Time Rush y cantarlas y le mejoraban el humor. O veia alguna entrevista y se le pasa el enojo que pudo haber tenido.
Un anho de esos su papa consiguio un muy buen proyecto de trabajo para el cual debia mudarse a Bolivia. El acepto este trabajo y se llevo a tu su familia con el. El no queria dejar a su hija Valeria y a su esposa en Argentina solas asi que se fueron los 3 a Bolivia donde aparte de darle trabajo a su padre tambien le dieron una casa.
Se trasladaron pero Valeria a pesar del traslado su vida seguia siendo BTR y en cuanto entro al colegio conocio otra ninha con la cual compartir todo su amor por BTR ya que los amaba tanto como ella, El amor que las dos sentian solo podia ser entendido por otra Rusher ya que era cosa de ellas y nadie mas entendia.
Su suenho era poder conocerlos en persona y despues de sacar su segundo disco estaban algo esperanzadas Valeria y su amiga Romina de conocerlos. Ya que con el primer tour no habian pasado por Sud America pero esperaban que esta vez si.
Despues de que Big Time Rush ya estaba acando su segundo tour por Estados Unidos anunciaron que continuarian su tour por Sud America y desde que escucho eso enloquecio y fue a rogar a su papas por tres dias que la dejaran ir. Pudo convecerlos porque tenia parientes en Argentina toda su familia estaba ahi. Ni bien le dieron permiso hablo con su amiga pero ella aun no tenia permiso. Valeria sin importar eso hablo con su tia y le mando a comprar dos entradas para el concierto en primera fila y al medio para tener mas oportunidades de conocerlos.
Ni bien hablo con su tia ella se fue a comprar las entradas pero todo el centro ya estaba vendido asi que tuvo que conformarse con la segunda fila lo cual no estaba mal pero no era lo que ella queria. Despues de que su tia comprara las entradas la llamo con una gran sorpresa. Las primeras filas venian con un paquete opcional de pases a camerinos y algunos productos de BTR como posters y playeras que aumentaba el precio pero su tia se lo compro.
Valeria estaba lista para el concierto a pesar de que aun faltaba como un mes o mas y debian convncer a los padres de su amiga Romina ya que era su mejor amiga y a su vez Rusher ademas de que ya habia comprado pases y entrada para ella tambien. Hicieron todo lo posible para convencerlos, los padres de Valeria se comprometieron a llevarlas, de recogerlas del aeropuerto. En Argentina los tios de Valeria los esperarian en el aeropuerto y las llevarian a donde ellas quisieran ademas que justo la fecha del concierto era en vacaciones finales de colegio y era su ultimo anho asi que los padres de Romina aceptaron con la condicion de que aprueve todas sus materias y eso recien se enteraria una semana antes del concierto.
Estaban muy seguras de que Romina conseguiria el permiso porque no le iba mal en el colegio. Decidieron empezar a prepararse para el concierto. Disenharon playeras que solo ellas tendrian y llamarian la atencion de Big Time Rush. Aparte de hacer eso tambien armaron un cartel de colores llamativos que decian " We LOVE BTR" (amamos a BTR).
Con el pasar de los dias las notas salieron y Valeria solo esperaba la llamada de su amiga para saber si habia logrado conseguir las notas necesarias para ir al concierto.