Capitulo 3

632 31 7
                                    

Supongan que todos los diálogos con los de BTR son en ingles 

La tía de Valeria llego y las acompaño en su desayuno. Después de eso las llevo a uno de los centro comerciales cerca de su casa que no era muy grande así podían volver hasta la hora del almuerzo. Se fueron a pasear por el centro comercial, a ver algunas tiendas. Romina entro a comprarse unas zapatillas que le habían encantado. Valeria entro a una tienda donde vio un vestido sencillo pero muy lindo con el que decidió que iría al concierto. Era un vestido corto hasta medio muslo, con flores en la parte de abajo, un poco abierta en A desde la cintura y en la parte de arriba era sin mangas. 

Después de pasear por un par de horas por el centro comercial su tía las llevo a almorzar a un restaurant de carnes muy conocido. Se fueron a comer y al volver a casa pasaron por donde estaba el hotel de los chicos. Cuando estaban a una cuadra del hotel donde estaban alojados los de BTR decidieron ir caminando para pasar por ahí. Cuando iban caminando y pasando por el hotel se vio sacar la cabeza de Carlos y Kendall por una de las ventanas y todas se pusieron a gritar. Después de Carlos y Kendall se entraron al hotel de vuelta, las tres siguieron su camino hasta su casa.

Ya de vuelta en casa Valeria y Romina se empezaron a alistar para ir al concierto. Aun era temprano pero con uno de sus pases de Meet&Great tenían acceso a la prueba de sonido. El horario es esta ocasión era primero la prueba de sonido y luego el acceso a conocerlos y tomarse fotos con ellos. Para que luego todo se preparen para las actuaciones tanto de los teloneros como de BTR. La prueba de sonido empezó 2:30 pero empezaba con los teloneros entonces Valeria y Romina decidieron ir un poco mas tarde porque solo querían ver a BTR. Se estaban alistando ya como para ir al concierto porque desde que entren a la prueba de sonido ellas no se iban a mover del lugar. Valeria se puso su vestido que se había comprado, unas converse negras y encima de su vestido se puso su polera de BTR.   Por su parte Romina se puso un short de jean desteñido su polera de BTR y unas sandalias blancas. Se pusieron un poco de delineador, sombras y brillo en los labios. Pusieron en una bolsa los regalos que tenían para cada unos de los chicos de BTR y alistaron sus cámaras, una filmadora y un trípode. También alistaron su cartel que había hecho para este concierto y esperaron a su otra tía para que las llevara. 

Marie la tía de Valeria llego lista para llevarlas. La tía de Valeria había decidido comprarse también una entrada para el concierto y una pase para Meet&Great  porque le daba miedo que vayan solas. Llego Marie y las dos chicas estaban lista para salir. Ella también se alisto, se puso ropa comoda, unos tenis para estar parada todo el día, puso en su bolso bloqueador para las chicas y fue a su cuarto a sacar unas camperitas delgadas por si luego hacia frió. Cuando tenia todo lo necesario para la espera incluso algo de comida, se fueron a la prueba de sonido. Cuando llegaron aun estaba cantando uno de los teloneros  pero ya le faltaba solo dos canciones y luego le tocaba a BTR. Se acercaron al escenario y cuando salio BTR todas las que estaban se pusieron a gritar y cantar con ellos todas las canciones. 

Mientras estaban en la prueba de sonido y no había mucha personas pusieron su trípode y grabaron toda la prueba de sonido. Después de que acabo la prueba de sonido, como unos 20 minutos después uno de los guardias se acerco y les dijo que podían pasar a ver a BTR que ya estaba todo listo. Todas formaron una fila como pudieron para ir tras el guardia de seguridad a conocer a BTR. 

Valria: OMG no lo puedo creer vamos a conocer a BTR 

Romina: Pero ya conocemos a Logan 

Valeria: Jajaja pero... 

Romina: Jajajaj me da miedito 

MArie: porque miedo? estas a punto de conocer a tus ídolos 

Romina: No lo se me da miedo por ahí hago algo que los incomoda o no se 

Apunto de casarse con Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora