Cap 1

4K 225 12
                                    

                       «Querido D:
Este es el día en que me arme de valor para escribirte esta carta.

Desde hace tiempo que estoy enamorada de ti,de tu sonrisa,de tus ojos,de tus carnosos y suaves labios.Pero nunca me he atrevido a hablarte.

A la mejor ni siquiera sabes de mi existencia,pero yo si se de ti.
Desde que era niña no tenia ojos para alguien más,no he dejado de amarte.

Pronto sabras de mi

Atte.

La chica del cabello dorado»

Pacifica tomo la carta y la introdujo en el casillero de Dipper Gleeful.Habia decidido saltarse la clase de educación física por un rato para dejarle la nota.

Corrió para llegar a la cancha y convenció al maestro de que la dejara entrar.

Nunca entraba a jugar,lo que mas le gustaba era ver a los chicos jugar,pero en especial solo lo observaba a el.

Parecia que el chico se divertia demasiado al jugar fútbol,era de las únicas veces que se le veía sonreír.

Cuando se termino la clase,Pacifica salió disparada hacia el salón de clases,tomo su mochila y se fue a los casilleros,no solo quería dejar sus cosas para definitivamente ir a su casa,sino que tambien queria ver la expresión de Dipper.

Este llevo a su casillero acompañado de sus dos mejores amigos,Bill y Will Cipher.Eran un trio de mujeriegos,un dia estaban con una y al siguiente se besuqueaban con otra.

Dipper abrió su casillero y la nota cayo al suelo,la rejunto y la leyó.

Su expresión no fue muy buena,se sorprendió un poco al ver su contenido.Volteo hacia los lados,pacifica se volteo para que el chico no notara su ligero sonrojo.

-.¿Que lees amigo?.-Bill le preguntó mientras reía.

-.Nada importante.-respondió el y tiro la nota.
Pacifica sintió algo entre enojo y tristeza,pero claro estaba que no se iba a rendir.

Hola amores😁😁💜✌
Les traigo esta bella nueva historia que hice
Me entusiasma mucho poder mostrárselas después de mucho tiempo de estar trabajando en ella.
Cosas de agradecer:
1.-A mi increíble imaginación
2.-A -behindtheclouds- por esta BELLA portada,te amo mucho mi bella cry baby😍😍😘

Querido DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora