Cap.25

1.7K 179 56
                                    

                     3 meses después

                       "Querido D:
Las épocas decembrinas ya llegaron,¿acaso no te fascinan?.

Ver a toda la gente feliz,y a los niños sonreír realmente no tiene precio.

¿Tu que opinas?

Pero lo malo de eso es que no te podré ver,eso es lo mas triste
.
Aun así te deseo lo mejor

Atte:La chica del cabello dorado»

               Narrador omnisciente

La chica leyó la carta por ultima vez,por alguna razón estaba mas nerviosa que otras veces por entregársela.

La razón es que tenia planeado invitarlo a tomar algo y después decirle que ella era la chica que le mandaba todas esas cartas.

"Hola Dipper,em,yo me preguntaba si querias"

-.No,muy anticuado.-dijo ella.

"Hola Dippy,yo quería invitarte a tomar algo,¿aceptas?"

-.No,muy directo.-exclamo para ella misma.

No había gente en los pasillos,todos estaban en la cafetería disfrutando de la comida especial que ofrecía la escuela el ultimo día antes de salir de vacaciones.

Camino algo nerviosa,sus piernas parecían hechas de gelatina.

Sus manos estaban algo sudadas por los nervios.

"¡Ya se!,Hola Dipper,quería saber si te gustaría ir conmigo después de la escuela a tomar un cafe"

-.Si,eso es lo me...jor.-

La rubia no podía creer lo que sus ojos la estaban obligando a ver.No sabia ni como reaccionar.

Se quedo ahí parada,conteniendo sus sentimientos.

Dipper Gleeful estaba besando a otra chica.....
Era alta,de ojos azules,e incluso rubia.
Los dos no paraban de sonreir.

Las lagrimas de pacifica empezaron a caer,una por una,chocaban con aquel piso sucio

La rubia salió corriendo,y con el corazón roto en miles de pedazos.

Los chicos voltearon a ver,pero ya no había nadie.

Dipper solo logro ver la parte de una falda rosa,pero no le tomo importancia.

Tomo a su novia de la mano y la llevo a otra parte.

De pronto,la castaña salió de su escondite.

Estaba orgullosa de lo que había provocado.
Pero,¿Que es lo que hizo esta desalmada?.

Bien,el día anterior entro al cuarto de Dipper para buscarlo,pero no encontró a nadie.
Hubo algo que le llamo la atención:una nota en papel rosado.

No le importo si su hermano se daba cuenta,la leyo hasta el final.

Y como ella era mas inteligente que su hermano,dedujo fácilmente quien había escrito esta carta...Pacifica Pines.

Y ahora sabia el porque su hermano ya no era el de antes,ahora era alegre,siempre con una sonrisa y ahora sabia la razón.

Pero,no se iba a quedar de brazos viendo como la tonta oxigenada y pobretona se quedaba con el amor de su hermano,no lo iba a permitir.

Así que,su jugaba sucia fue buscar a una chica con las características que tenia Pines y decirle que tenia que hacerse pasar por la dichosa "Chica del cabello dorado" que le había robado el corazón de su hermano.

Y así de sencillo fue, Dipper le creyó a la primera a aquella chica y cayo rendido a sus pies.

Y ahora todos eran felices,bueno,excepto por una persona.

-.Creíste que te ibas a salir con la tuya querida-.saco la nota de su chaleco-."Querido D"-.se burlo-.Pero recuerda Pacifica,yo siempre voy un paso adelante de ti-.arrugo la nota-.Un paso adelante.

Tiro aquella nota en la basura y se fue feliz.
Pasaron segundos,minutos,horas y aquella nota permanecía ahí.

Pertenecía solo a una persona,aquel chico que le robo el aliento a la chica del cabello dorado,que ahora,se había marchado con el corazón roto en miles de pedazos.

Holi😂😁😁😁✌🏻️
Ya se,lo se,he descuidado algo la historia.
Pero aquí esta,el capitulo en el que mas me inspire y en el que también,lo admito,llore un poquito😂😔😪.
Espero que les guste,aunque ya entremos en una nueva etapa en la historia,en la cual TODOS,me incluyo a mi incluso,vamos a odias a Mabel por puta y metiche,y a Dipper por ciego y pendejo😂😂😂😂😂😂😂😁.
Bien es todo por hoy
Los amooooo❤️
StArPiNeS

Querido DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora