Cap.23

1.6K 184 16
                                    

                           "Querido D:

¡Feliz cumpleaños!.No se si lo festejes,porque jamas he visto que hayas hecho una fiesta épica.

Aun así espero que te la pases increíble,rodeado de las personas que te quieren.

Te amo demasiado Dipper,quiero que lo sepas y que lo tengas en mente siempre.

Atte.

La chica del cabello dorado

P.D:te deje un pequeño regalo,¡disfrutalo!"

Estudie por ultima vez la carta,quería ver que todo estuviera en orden.

Había gente por todo el pasillo,charlando y aventándose entre si.No podía dejarla ahora.

Me fui a mi casillero y puse todo adentro.
Mire sobre mi hombro,todo en orden,solo que Dipper venia hacia acá.

Cerré de golpe el casillero y me recargue en el,tratando de disimular mi nerviosismo.

-.¡Feliz cumpleaños Dipper!.-dije y el volteo a verme.

-.Gracias Paz.-

Extendí mis brazos y el correspondió mi abrazo.

Me sentía tan bien en sus brazos,y su perfume era tan embriagador.

-.Hey,ustedes planean estar así todo el día,tórtolos.- Bill interrumpió nuestro tierno abrazo.

En ese instante nos separamos.

-.Nos vemos.-sonrió y se fue junto a su amigo.

La gente comenzó a irse,tome las cosas y con cautela agarre las cosas.

Corrí a su casillero y metí la nota.

Tome las llaves del conserje (no pregunten como las conseguí) y abrí el casillero.Fue demasiado fácil,tienen clasificadas las llaves por nombres de los alumnos.

Metí el regalo y cerré el casillero.

Salí corriendo del pasillo,lo había logrado.
Solo falta que Dipper vea su sorpresa.

¡volví!🎉🎉🎉🎉
Hola amores.
Gracias a dios estoy mucho mejor y ya pude descansar bien.Así que decidí publicar hoy.
Espero y les gusté.
Bien,es todo.
Los amooooooo❤️
StArPiNeS

Querido DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora