Epilogo

1.8K 197 74
                                    

                        1 mes después

                         Pacifica Pov's

Las clases ya habían terminado,el primer día de clases siempre era devastador.Y mas si estuviste en detención.

                       Rebobinemos....

Mabel vino a decirme de cosas:
"-.Ay,niña,se bien que le estuviste mandando tus cartas ridículas a mi hermano,pero sabes una cosa,el es demasiado listo para caer en tus redes.-"

Y yo le respondí:

"-.Mabel-.me acerque a ella.-Sabes perfectamente que yo jamas tendría un propósito malo para tu hermano,yo lo quiero,nunca le haría daño.
Y las cartas que le mande,eran con amor.
Pero claro,tu jamas vas a entender que es eso,porque eres tan cruel y despiadada,que ni siquiera tienes un poco de amor en tu corazón.- "

"¡Cállate estupida!,no quiero que te le acerques a mi hermano,lo has transformado en algo que no es.
Te lo advierto,si te le acercas te juro que...."

"¿Que?¿Eso es todo lo que tienes para intimidarme?-.le dije desafiante.-¿Me vas a humillar,o les vas a decir que me dejen de hablar todos?.Quiero que te quede algo en claro fresita,tal vez todos los demás te teman,pero yo ya no.Así que si quieres atacarme,adelante,ya no te tengo miedo"

Después,ella decidió iniciar pelea y nos metieron a detención.

Justo ahora nos dejaron salir del salón.
Iba a ir a mi casillero por algunas cosas de la escuela.

Los pasillos estaban solitarios,y como no si nos dejaron salir muy tarde de detención.
Abrí mi casillero y saque las cosas,pero algo cayo de mis libros.

Me agache y la recogí,era un sobre blanco,al parecer echo a mano.

Lo abrí con cuidado.

Dentro había una hoja color azul,la desdoble con cuidado

"Querida chica del cabello dorado:"

Abrí los ojos como platos,¿Qué estaba pasando aquí?.

"Sabes,todo el tiempo que ha pasado desde que me enviaste esas cartas me he dado cuenta que cambiaste mi mundo.
Desde el primer día que me escribiste,creo que algo cambio en mi.
Te volviste una persona demasiado importante para mi.Y con lo que fui conociéndote,me enamore de ti,sin saber quien eras.
Cada día tenia la esperanza de que llegaras y me dijeras:«Hola,espero que me reconozcas,la chica del cabello dorado»,y el día en que te conocí fue tan feliz,bueno,era.
Al parecer me tendieron una trampa,pero descuida,ya todo se soluciono.
Y cuando super quien eras realmente,me di cuenta de lo tonto que había sido.
Y ahora que tengo la oportunidad de decírtelo,quiero pedirme una disculpa por haber sido tan idiota,no puedo creer de lo ciego que fui,de que jamas me di cuenta de que aquella rubia tan fabulosa,gentil,cariñosa,y divertida,había sido todo este tiempo la chica del cabello dorado.
Espero y puedas perdonarme
Atte:
El chico de tus sueños»

No podía creer lo que mis ojos acababan de leer.

Sentí unas manos abrazando mi cintura.

Me voltee a verlo.

-.Lo siento tanto.-me miro a los ojos.-Soy un completo torpe,¿Lo sabes?.-

Me acerco mas a el.

-.Siempre supe que la chica del cabello dorado tenia que ser alguien especial,quiero que sepas algo,que aunque estuve con Charlotte,y sin saber que eras tu-.junto nuestras frentes-.Estaba enamorado de ti.-

Ni siquiera sabia que decir,si,había soñado con este momento varias veces,pero no sabia como reaccionar.

-.Y-yo,lo sien...-

-.No hables Dipper,n-no es necesario-.mire sus labios.-Las personas cometemos errores,y tienes razón-.lo mire a los ojos-.No sabias quien era en realidad,tenias razón al equivocarte,pero quiero que todo esto se quede en el pasado.-

-.Esta bien-.sonrío.-

-.A-ahora solo callate y bésame.-

Junto sus labios con los míos,no saben cuanto tiempo espere para esto.

Sus dulces labios se movían al compas de los míos.

Justo como lo soñé desde la primera vez...

Hola shavas😁
Si,yo se que me retrase con el final,y perdón.
Mi internet andaba fallando y creo que apenas podré subir este,el primer prólogo.
Pero ya para mañana todo va a estar arreglado y ya subiré el epilogo alternativo,bueno,del punto de vista de Dipper,el tag y el especial.
Espero que me puedan comprender
Los ama
StArPiNeS

Querido DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora