Narrador omnisciente
La navidad podía sentirse por todo el pueblo de Reverse Falls.
Con las aceras cubiertas llenas de nieve,los niños jugando y haciendo muñecos de nieve.
E incluso parejas besándose debajo del muérdago,sin mencionar a la nueva pareja de la historia.Estaban tan felices,tan enamorados.
Pero,ustedes se preguntaran,¿Quien es la perra que le inventaría semejante cosa a este chico?.Su nombre es Charlotte Williams,hija de padres ricos.
Esta loca como las demás por el chico castaño,así que no dudo en aceptar el trato que Mabel le había ofrecido.
Pero,esa escena la observa desde una esquina,una chica de largos cabellos dorados.
Aun seguía triste por lo que había pasado,ella pensaba que a el le interesaban sus cartas,pero al parecer no.Dipper tomo de la mano a su novia y se fueron caminando,vio a su amiga Pacifica del otro lado y le hizo un pequeño saludo con la mano,pero ella solo movió su mano,la noto algo rara,empezó a preocuparse por ella,pero era mejor dejar las cosas así.
La chica los observo alejarse,debía de admitir que le dolía verlos,agacho la cabeza para contener las lagrimas que querían salir.
-.Mira nada mas-.río.-Pacifica Pines.-
Pacifica rápidamente levanto la cara,no quería que ella la viera de esa manera.
-.Hola,Mabel-.miro a los enamorados.
-.Uh-.también los miro.-Se ven muy lindos,¿No crees?.-
-.Si,demasiado.-
-.Si-.suspiro.-Los dos se aman demasiado,son el uno para el otro,y todo comenzó porque ella le escribía cartas.-
La rubia trato de contenerse las lagrimas
-.¿Te sientes bien,querida?,al parecer no te ves tan bien.-
-.No,solo que,estoy enferma.-fingió toser.-¿Lo ves?.-
-.Bueno,me tengo que ir,fue un gusto hablar contigo-.sonrío hipócritamente.-Ah,y le dices a Gideon que cuando quiera puede venir a visitarme,lo estaré esperando.-
-.Si.-sonrío.-Yo le digo.-
La castaña se fue corriendo en dirección de su hermano.
Pacifica se sintió peor después de la charla con la presumida de Mabel,sabia que ella era una reverenda perra,tal vez por eso le menciono de la relación de su hermano.
-.Listo Paz,ya podemos irnos-.la miro.-¿Estas bien?-
La chica negó.
El albino miro hacia los lados,encontrando una respuesta.
-.Lo siento.-la abrazo.-Pero el no merece tus lagrimas,ya veras que alguien si te valorara enserio,algún día.-
Pacifica sonrío,las palabras de su primo la hicieron sentir mejor.
Los dos se fueron caminando en dirección a la cabaña del misterio.Gleeful volteo a verlos.
-.Linda.¿Por que no van adelantándose tu y Mabel a la mansión?.-
-.¿Porque no vienes con nosotros?.-
-.Tranquila-.beso su frente.-Tengo un asunto que arreglar.
El chico salió corriendo,dejando a las dos muchachas confundidas.
ESTÁS LEYENDO
Querido D
FanfictionQuerido D: Tal vez tu no sepas de mi existencia,o si te importe mi nota. Pero estoy enamorada de ti,no ha minuto que pase sin que deje de pensar en ti. Atte La chica del cabello dorado