Cap 18

1.9K 214 21
                                    

                       «Querido D:

Me entere de que iras a la piscina en la tarde,¡Genial!yo también iré,he ido todos los años,pero este será el primero para ti.

Este día los adolescentes se reúnen para hacer una gran fiesta para la llegada del verano.

A la mejor y ya sabes de que trata,pero de todas maneras te lo quería decir.

Nos vemos

Atte

La chica del cabello dorado».

Sali a dejar la carta a la puerta de su casa,era muy temprano.

Era una hermosa mañana,ir caminando por el bosque me relajaba demasiado,Gideon ni el Tío Bud se darían cuenta de mi ausencia.

Todo era bastante hermoso de este lado,los pajaros,los arboles hacían perfecta armonía.
Llegué a la mansión,pero me di cuenta de algo,Dipper había dejado su ventana abierta ¡Que lindo!.

Volví a atar la nota a una de las rocas,la lance con todas mis fuerzas y logró pasar.

Me tuve que ir,tenia que prepararme para la tarde.

                          Dipper Pov's

Generalmente suelo despertar por el maldito sonido de la cosa llamada "despertador",pero lo que me hizo levantar este dia fue el sonido de algo que cayo dentro de mi habitación.

Me levante furioso,pero me percate de que era...¡Una nota!.

Corrí hasta esta y encontre la nota.

Esta chica no se cansaba de escribirme y yo tampoco de leerlas.

Era raro pero nunca habia conocido a una chica como ella,una chica independiente y sencilla,lo opuesto a mi.

Siempre me alegraba recibir cada una de sus notas

Si solo supiera quien eres...

Tome mi boceto,soy muy buen dibujante.

Nadie lo sabe,excepto mi hermana.Yo no quería contarle pero entro a mi habitación sin mi permiso y encontró mis dibujos.

Ahora me obliga a hacer retratos de ella.

Pero tenia uno especial.

Tenia dibujados unos bellos rizos dorados,asi era como pensaba que ella era.

Remarque esos cabellos dorados con amarillo platinado.

-.¡Apúrate Dipper!.-Grito mi hermana.

Suspire frustrado,deje mi dibujo en el buró.

Tome mi mochila que tenía mi traje de baño,sandalias y toallas.

Me recargue en el marco de la puerta.

Por fin vería a mi hermosa y bella chica del cabello dorado.

Querido DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora