Hey, Adam:
Bueno, esta es mi historia.
Mis padres se divorciaron ahorita, pero realmente fue hace años solo que ahora es legal.
Mi madres antes trabajaba mucho, (eso fue cuando tenía como 3, 4 años) y por eso no estaba todo el día, mi hermano y yo nos quedabamos con mi papa.
Mi hermano es dos años me menor que yo, él era muy pequeño, en ese entonces él no entendía nada.
Luego cambiaron, mi papa trabajaba y mi hermano y yo nos quedábamos con mi mama.
Mi papa hacia "Viajes de trabajo".
Él cuando viajaba no lo hacia realmente.
Bueno, sí lo hacia.
Pero con otra familia.
Pasaron y se quedo viviendo en una isla muy bonita "Trabajando".
Yo en ese momento para no entristecerme decía que estaba bien, esto era por nuestro bien, que pronto regresaría.
Pero no me daba cuenta de que eran mentiras.Máss o menos cuando estaba en cuarto grado me lo dijeron.
Todo.
Mi padre tenia otra familia.
Y no solo eso.
Tenía dos hermanos mas.
Después de todo eso se separaron realmente.
Lo que me dolió fue que engaño a la bruja (Sip, la bruja es la mama de mis hermanos)
La bruja era la ex-esposa de mi papa.
Mis hermano y yo nos llevamos muy bien, pero resulta que no los veré más.
Por eso he estado llorando.
Eso y el hecho de que las plásticas (Amo ese apodo) me decían que no valía la pena.
Que no era suficiente.
Lloro porque, pienso eso.
Que no valí la pena y por eso mi papa se alejo de nosotros.
¿Sabes, Adam? Eres la primera persona con la que hablo de esto, sientete afortunado.
Atentamente,
Tessa.
*******************
Quiero dedicar esto a las personas que tienen a sus padres divorciaron, pues la historia de Tessa fue la mía.
Todo eso que paso ella me paso a mi, excepto lo último, se como se siente y es feo.
También quiero agradecer estos 91 votos, porque apenas tiene 400 leídos y ya tiene 91.
Siganme en instagraaaaam (Hasta aquí llegó mi momento serio)
Instagram: itslovingread
Este instagram es especialmente para mis historias, para las de mis dos cuentas (-ItsVale y esta) y SÍ PUBLICO ADELANTOS, YO SÍ CUMPLO.
Y en mi twitter.
@-ItsVale1996
Hay publique un aviso de otra novela.
Coloco esto porque tengo la esperanza de que me sigan y conozcan
Baaaaaiiiiiii.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Tessa.
Cerita PendekTessa es una chica bajita, cabello marrón chocolate y ojos verdeazulados, tímida, muy tímida, y fría. Pero Adam tiene un propósito, cambiar eso, quiere enamorarla con cartas para entrar en su frío corazón. ********************* Portada hecha por mi<...