Capítulo 2: Alfin llegamos

22 3 4
                                    

dicen que cuando te diviertes las horas parecen segundos, pues eso me pasa a mi con Ally, pues cuando menos lo creimos ya estabamos volando arriba de Tokyo y todo se veia hermoso, era algo tan increible las fotos definitivamente no le hacian justicia.

Ally: Faaabi !!! mira !!! llegamos ! *dijo la castaña muy emocionada*

Fabi: Si ! lo veo ! es precioso ! *dije con una gran sonrisa, Ally me la devolvio, despues de unos minutos el aterrizaje porfin se hizo y nosotras despues de agarrar el equipaje bajamos viendo todo, el cielo de color azul, el hermoso aeropuerto lleno de tecnologia y areas verdes, tiendas hermosas y mucho mas, Ally saco su camara nueva que se le dio en su cumpleaños del año pasado y nos tomamos una selfie con el avion detrás, ambas despues nos miramos, gritamos de la emoción y nos abrazamos, alfin llegamos.

Después del papeleo correspondido, que no era mucho, gracias a que preparamos todo hace meses, llamamos un Taxi, y despues de colocar todo el equipaje le dimos la dirección de nuestro edificio donde estaba nuestro nuevo departamento, ambas estabamos nerviosas, ya que solo lo habíamos visto en fotos, pero al ver ese precioso edificio, mis dudas se calmaron y al llegar a la recepción todo era muy bonito, tenia tanta armonia, fuimos despues al acensor, y nos entregaron a cada una llaves de nuestro departamento, le agradecimos a la recepcionista y ella bajo de nuevo, nuestro cuarto era el número 234, en el 3cer piso, abri el cerrojo emocionada con Ally y el equipaje detrás de mi, al abrir mi corazón casi se detuvo y Ally grito, era precioso, todo lo que habiamos esperado, lo primero que vimos era la sala, con el sofá y cojines que habiamos comprado, la pantalla plana y el reproductor de Dvds a la par, despues una bella lámpara adornando todo, y la alfrombra color celeste pastel que Ally habia escogido, se veia excelente.

Fabi: Hiciste un gran trabajo aqui diseñadora! *dije sonriente mientras dejaba las maletas adentro y cerrando la puerta*

Ally: Lose, no tienes que agradecermelo ! *respondio sonriente viendo todo el lugar*

Nuestra vista después se puso en el balcón que estaba mas adentro de la sala, era bellísima la vista, todo se veia, y el viento frio nos atrapo, cerramos la puerta del balcón y nos pusimos a ver el resto del lugar

Ally: Hay que poner cortinas hay *dijo riendo*

Fabi: Definitivamente ! *le respondi de igual manera y fuimos hacia la cocina, era igualmente hermosa, con las paredes de un color verde turquesa, con la cocina, horno, estufas y sartenes y claro un refrigerador vacio listo para llenar, la mesa y las sillas, volvimos en nuestros pasos y vimos el baño, un gran y bello baño con ducha, tina y bañera siempre habia querido una, era genial, despues fuimos a los 2 cuartos que faltaban que eran los nuestros, ambos del mismo tamaño y con su armario, las puertas a la par asi que cada una se instaló, y llamamos para que subieran el resto de nuestras cosas, muebles etc, el resto del día paso y nosotras terminamos de acomodar todo a nuestro gusto, la mesa, la pantalla, las sillas, los platos, la vagilla, nuestras cosas de la habitación, posters, ropa, accesorios, las cosas del baño, y finalmente terminamos de acomodar todo, nuestro reloj ya marcaba la hora de 5:52 pm, asi que nos fuimos a dar un baño cada una.

vere si subo lo que sigue mañana... VERE estoy muy apretada de agenda :s pero descuiden pronto me desocupo ! besos !

Juntas por siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora