Desperte de golpe por sentir a alguien que se me habia tirado encima, quien era Ally exaltada.
Ally: Nuevo video del rubiuuuus ! *dijo sacando su celular y poniendo el video a todo volumen*
Fabi: Mierda ! *me queje por el repentino golpe de mi amiga* vale solo porque es el rubius !
Después de un rato viendo el video, hablar de puras pendejadas como siempre hacemos, comimos pan con nutella, esa porquería sabe a gloria. Luego nos pusimos a checar los celulares mientras jugabamos Call of duty online en la ps, después de un rato las dos nos bañamos y nos quedamos pasando canales, entonces a ambas nos llego, segundo yo un mensaje al mismo tiempo de Jack, checamos nuestro aspecto y bajamos rápidamente por las escaleras, Jack nos esperaba afuera y empezamos a caminar por todo Tokyo, mientras el explicaba una pequeña historia sobre el lugar, otras eran más chistosas, otras eran tristes, pero todas las anectodas eran interesantes, ame la torre de Tokyo y Ally amo los árboles de cerezo, debo admitir que son preciosos y las flores huelen de maravilla, parece que ahora conocemos mucho mas, el arboredo, la feria, el centro comercial, los parques, en uno caminamos, jugueteamos un rato y habian unos chicos en patinetas, fueron amables y nos las prestaron a Ally y a mi, ambas nos sentamos en ellas y nos tomamos las manos mientras avanzaban, me senti una niña de 13 de nuevo, luego volvimos al recorrido, viendo las avenidas, un bello estanque cerca de un puente, las casas, varios caminos que llevan al centro, la parada de autobuses, y conocimos la Universidad a la que iremos, solo por fuera claro, era rodeada por un gran muro con rejillas, color negro y rojo, con muchos árboles de cerezo en los alrededores, paramos en un Mac'donalds y comimos algo hay, después de un rato de bromas y terminar nuestro helado que era el postre volvimos, le agradecimos y nos despedimos de Jack, Ally se fue a la cocina a preparar unos sándwiches con nutella, todo sabe bien con nutella, mientras yo me sente a checar mis redes sociales, ya era tarde, pasamos toda la tarde con Jack caminando, eran las 6:51 pm, continúe con normalidad viendo el celular, vi un texto, nunca es a pasado que cree que esa persona les hablo y VOM decepción total, no era quién tu querías, eso de verdad es triste, pero supongo que no se puede hacer nada, a veces también pasa que esa persona se conecta, te manda un mensaje, se desconecta y te deja con la gran duda y curiosidad de que esta haciendo o si algo le habra ocurrido, la mente humana es extraña, pues siempre pensamos lo peor, pero que se la va a hacer, Ally estaba como loca leeyendo los comentarios del video con chat en directo, mientras yo la escuchaba y al mismo tiempo stalkeaba a Porta, mi amor platónico, Ally noto mi poca atención y me quito el telefono.
Ally: Heeey ! estas viendo a Porta ! *dijo con una mueca refunfuñando*
Fabi: Oh vamos, sabes que el es mi love !! *dije con sonrisa burlona*
Ally: Oyeeee ! a veces creo que lo amas mas a el
Fabi: Oh vamos, te amo mas que a el *le di un abrazo a mi amiga entre risas, asi continuamos hablando y mirando televisión, hasta irnos a dormir.
Hey !!! ya volvi (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ <3 <3 <3 ! se que me extrañaron xD lamento el capítulo tan corto, no eh tenido nada de inspiración y con la entrada al colegio, el nuevo horario, nuevos compañeros, nuevos profesores y nuevos talleres todo a sido un estres y más porque tengo que hacer un trabajó el viernes :c sin mencionar que los profes son tan intensos que ya nos dan materia, eso no esta ryko xddd y espero que entiendan mi corto tiempo, pero eh pensado en hacer un marato el fin de semana :D les gustaría? comenten y voten, si quieren o no el maratón va ? los quiero y espero que entiendan mi pinche cortp tiempo para escribir, los veo en el siguiente capi !!
los hamu ❤
ESTÁS LEYENDO
Juntas por siempre ❤
Novela JuvenilHola! me inspire mientras hablaba con mi mejor amiga para crear esta historia, es una novela protagonizada por mi y por ella, tiene un poco de todo, y esta basada en nuestros logros y sueños, espero que les guste !